A
adolfo
Guest
Buenas amigos, después de introducirme en el mundo de los colúbridos decidí dar el salto a los boidos y tras muchas deliberaciones me decidí por una Morelia Spilota Cheynei. Se trataba de una cría de este año que recibí ayer. El problema es que vivo en Sevilla y el mensajero me la entregó a las 5 de la tarde (a pesar de mis insistentes llamadas a Seur). El asunto para los que no son de aquí es que en agosto la temperatura en el interior de un coche o furgoneta supera los 50 grados. Cuando abrí la caja la encontré panza arriba y con la boca abierta (mal rollo). Abrí rapidamente el tupper y entonces ví que se le inflaba un poco el abdomen (respiraba). La pasé al tupper que le tenía preparado y la pulvericé abundantemente con agua. Al rato empezó a reaccionar pero sus movimientos eran muy torpes, descoordinados y estaba muy debil. Hoy tiene mejor pinta, está algo más fuerte y se mueve mejor aunque creo que no está bien del todo. La pregunta es ¿alguien sabe si las altas temperaturas que habrá sufrido en la furgoneta le han podido afectar gravemente algún organo? ¿debo intentar darle de comer a ver si gana fuerza o en este estado debo esperan unos días?
Gracias por adelantado.
Adolfo.
Gracias por adelantado.
Adolfo.