Hola!
Yo tengo dos Cheys y estoy encantado con ellas, yo no me preocuparía por el tema de la agresividad, primeramente porque de pequeñas son todas muy nerviosas, y no hay quien les quite esa inquietud, pero luego de adultas se van calmando, (eso por lo general), aun así, una Chey dentro de su terrario siempre puede ser agresiva si le introduces la mano para cogerla, la cosa está en usar ganchos, yo soy muy meticuloso con esto, siempre las saco con el gancho, y la acerco a mí poco a poco, y una vez han cambiado el chip, y le has avisado con el gancho de que lo que viene no es comida, ya puedes manipularla perfectamente en las manos.
Haciendo esto nunca jamás me han mordido, y nunca jamás he dejado de sacarlas, manipularas y disfrutarlas a mi antojo por miedo a una mordida. (Me sorprende lo agresivas que se pueden llegar a mostrar dentro del terrario cuando ven un movimiento o sienten algo, y lo dóciles y mansas que luego son cuando están en mis manos)
Otro aspecto en cuanto a la agresividad según he leido es que si son más puras, tienden a ser un poco más agresivas, pero claro, aquí entra cada ejemplar en concreto y su caracter propio.
La Chey del video es increilbe! supongo que la intensidad del amarillo ese lo han conseguido a base de mezclar ejemplares cada vez más amarillos generación tras generación, pero no quiere decir que sea más o menos pura, a mí en general todas las Cheys me gustan, cada una con el amarillo a su manera.
Que no te eche para atrás su temperamento que créeme que la vas a disfrutar un montón.
Por cierto Joaquin esos animales son muy bonitos, se salen!
Saludos!