Chinchilla en celo?

Maetane

Active Member
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos! Os escribo para contaros mi duda. Resulta que tengo una chinchilla hembra de un año y poco, y un amigo me ha dejado su macho del mismo tiempo que ella. Leí que la época de celo ocurre cuando los días son más cortos (otoño,invierno). Pues al meterle al macho en la jaula el otro día observé que tiene la vagina abierta y pensé: estará en celo? Porque por lo que se ve ese uno de los síntomas pero la coloración no es rosada o rojiza. He mirado por si encuentro el tapón ese que aparece después de la copula pero por ahora no veo. Es posible que esté en celo? Me haría mucha ilusión que se quedara embarazada *_*

Perdonad, mi desconocimiento. Tengo a la chinchilla desde hace un año y es la primera vez que me veo en esta situación!

Gracias de antemano. :)


PD. Os dejo un vídeo de los dos tortolitos que grabé el otro día XD (La de arriba es mi hembra y el de abajo el machito) Florinda Fletcher e Iggy - Mimitos
 

jessy_reina

Active Member
Registrado
6 May 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola por lo del tampon no te preocupes aveces los veras y otras no (yo una vez vi al macho comerselo asi que si no lo ves es por eso)XD Lo de la vulva si la tiene abierta si es sintoma de estar en celo y lo que dices que no se lo as visto rojizo es por que lo rojo le dura de 2 a 4 dias cuando le as visto la vulva mas abierto alo mejor era alos 3 dias y ya se le abria quitao lo rojo.cuando este embarazada con el tiempo veras que se tumba de lado y sobre todo el ultimo mes y que ira cojiendo peso poco a poco que bebe mas agua y come mas y que esta menos activa incluso suele cambiar el caracter y ser mas buena con sus dueños y elacho esta mas antento a ella.espero averte ayudado un beso
 

jessy_reina

Active Member
Registrado
6 May 2012
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jessy_reina dijo:
Hola por lo del tampon no te preocupes aveces los veras y otras no (yo una vez vi al macho comerselo asi que si no lo ves es por eso)XD Lo de la vulva si la tiene abierta si es sintoma de estar en celo y lo que dices que no se lo as visto rojizo es por que lo rojo le dura de 2 a 4 dias cuando le as visto la vulva mas abierto alo mejor era alos 3 dias y ya se le abria quitao lo rojo.cuando este embarazada con el tiempo veras que se tumba de lado y sobre todo el ultimo mes y que ira cojiendo peso poco a poco que bebe mas agua y come mas y que esta menos activa incluso suele cambiar el caracter y ser mas buena con sus dueños y el macho esta mas antento a ella.espero averte ayudado un beso
 
Arriba