Chinchillas y petauros

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, estos son los algunos de los mamiferos que rondan por mi casa, espero que os gusten.

Las chinchillas son buenisimas, desde el primer dia han sido muy sociables y se han dejado cojer y "trastear" sin problemas.
 

Adjuntos

  • chin.JPG
    chin.JPG
    93,3 KB · Visitas: 331
  • chincia.JPG
    chincia.JPG
    45,9 KB · Visitas: 324

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Y mira esto Luis, ya estan controladas jajajajajajaja ;)

Espero que os gusten a todos.

un saludo.
 

Adjuntos

  • pe.JPG
    pe.JPG
    65,4 KB · Visitas: 328

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Las xinxillas geniales tio! :D lastima que la mia se me muriera, porque era el bicho mas sociable y gracioso de los que e tenido o_O.
Respecto a los petauros cada vez me interesan mas, estoy pensando en construirles una jaula y hacerme con una pareja. Que tal son de caracter? me an dicho que al principio son bastante miedosos y dificiles de manejar, como son los tuyos?
Saludos!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ays... si es que las chinchillas son mi debilidad.... Son dos autenticas preciosidades... Los petauros son tb muy graciosos pero es que las chinchis son mi debilidad.

Un beso

Mariajo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, las chinchillas no son mias, se las regale a mi hermana, pero son buenisimas con cualquier persona, ademas me asombro que fuese tan sociables desde el primer dia. Lo mas divertido es ver como saltan, buneo no, es ver como se bañan en la arena esa, yo me parto. Maria Jose no sabia yo porque te iban a gustar.

A mi me gustan mas los petauros, son mas graciosos, al pricipio muy desconfiados, o no? pero con paciencia e insistencia te cojen cariño. Los mios ahora son muy buenos.

Un saludo
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
ya lo veo que lo llevas bien jejeje como los controlas eres un militar jajaja me alegra que esten bien un saludo tio y a cuidarlos
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guapisimas CArlos, joder molan mogollon las chinchillas, no sabia yo que tenias, y los petauros son la bomba, ahora te toca socializar al de Laura, que ese esta mas macarra!!
:p
Un abrazo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, xarly pues yo tengo dos petauros y mi novia otro, es decir que tenemos 3.

Jeje tio pues ya esta mas buena, ya la pillamos y no muerde tanto, lo que pasa es que es como tu loro qe es un ansioso y siempre va buscando comida. Pero ya es mucho mas buena. Lo que pasa es que las mias son dos cachos de pan. ;)

Ya te las presentare.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya suerte teneis todos mi petauro ya le ofrecí hasta mi alma y nada la sociabilidad se la olvido en la tienda jajaja preciosas las chinchillas y losp etauros un saludo

lamia__
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jejejejeje lamia tu paciencia, pues no nos hemos llevado mordiscops ni nada, jejeje pero ahora son "buenisimas", bueno lo unico que tienen de bueno es que ya no muerden, porque son dos bichos, anda que no les gusta investigar.

Pon fotillos de tu petauro Lamia_

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahora q lo dices aun no le he hehco ni una (hay que tener en cuenta que la unica vez que consegui sacarlo de la jaula en mi mano pego un brinco se me escapo mi madre empzo a gritar etc.) jajaja intentare poneros alguna ;)
 
Arriba