golondrina
Well-Known Member
Estoy algo enfadada... Esta chinchilla peque que tengo me va a costar sudor y sangre de criar... Os cuento... Es una destructiva!!! A los pocos dias de tenerla me di cuenta de que habian desaparecido los enganches de plastico de la jaula a la bandeja habian desaparecido, vamos que se los comio.... Hoy se ha cargado el bebedero porque se ha comido el enganche.... cualquiera diria que la mato de hambre... Pero la nena se dedica a sacar el pienso y tirarlo por la jaula y llenar el comedero de cilindros de madera y heno, luego se pone a escarbar y tira todo el sustrato y el heno fuera de la jaula... Meto el dedo para acariciarla y me muerde (y no precisamente despacio) intentando comerselo!!!! Vamos que me tiene fritita.... Cualquier momento que abra su jaula ya la tengo dando un salto veloz y escapandose la muy golfa.... En fin.... que ahora le he tenido que comprar un bebedero nuevo que no son tampoco precisamente baratos y a ver cuando la dura.....
¿Algun consejo? ¿Creeis que es asi por ser jovencita y que sentara la cabeza? En fin..... Como me va a costar de criar...
Besos
Mariajo
¿Algun consejo? ¿Creeis que es asi por ser jovencita y que sentara la cabeza? En fin..... Como me va a costar de criar...
Besos
Mariajo