Chinemys reveesi - Usuario Dipsochelys

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
83.jpg

Hembra
82.jpg

Macho oscuro
81.jpg

Macho claro
80.jpg

Hembra
79.jpg

Macho negro
78.jpg

Macho oscuro
77.jpg


76.jpg

Macho claro
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese macho se ha oscurecido con la edad o es melanico? Porque tiene los ojos oscurisimos! Muy bonitos todos!
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues parece que todos los machos se oscurecen con la edad ,pero este era totalmente negro cuando llego a casa incluso dude de que fuera una chinemys (si bien es cierto que ya era adulto).En las pupilas no se distingue ni la linea tipica de la especie.Saludos
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por lo que he visto por internet no es tan raro que algunos machos adultos pigmenten todo su cuerpo de esta forma incluso el iris de ojo.Siendo este fenomeno casi exclusivo de los machos.
 

kinosternon

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Reus, Tarragona
sí, por lo que yo sé es muy frecuente que los machos de esta especie acaben siendo casi totalmente negros.... es bien curioso el tuyo ;)
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola a todos.

Me permito añadir una foto de uno de los dos enanos de esta especie que me compré en la Expo :rolleyes:, aunque no era ni remotamente lo que tenía en mente si fue un amor a primera vista. Sinceramente tambien los sentí por una Clemmys gutatta y unas Geomyda, pero el corazon es mas grande que la cartera, jeje.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Chinemys reveesi 16.jpg
    Chinemys reveesi 16.jpg
    86,9 KB · Visitas: 345

kinosternon

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Reus, Tarragona
estas chinemys las tenía al lado mismo de mi stand.... tuve que respirar hondo para no llevarme también un par ;)
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy majo el pequeñin no te arrepentiras son una de las tortugas con mas personalidad que he visto yo tengo una hembra (la de la foto superior)que exagera tanto los gestos y los movimientos para seguirme por el recinto que se pone a dos patas hasta que se cae de espaldas es digna de verse.Yo me lleve a sus 3 mamas y a uno de sus dos papas de el mismo expositor Je je en cuanto pueda pongo fotos son una pasada y muy grandes....
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
A mi personalmente es la tortuga que me engancho desde el primer dia que la vi en el libro de Gerhard Müller,no se si por su simplicidad,o por el genio que demuestra cada individuo

chineys1.jpg


Y esta foto la pongo como curiosidad,a la izquierda una chinemys reevessi,y a la derecha su prima la chinemys nigricans

PC220044.jpg
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Y tanto que son una pasada. No me pille uno de los adultos de milagro, porque eran una preciosidad de bichos.
Por cierto Kinosternon, los tres libros que te compre tambien estan muy bien, jeje.
un saludo.

Juan
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Kinosternon, he estado viendo las fotos de la Expo que pusiste en infotortuga y he visto que a quien compré los libros es a tí en persona. Lamento no haberme presentado. Otra vez será.
Un saludo,

Juan

Pd. una pasada las fotos de las tortugas
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola estas son las cuatro nuevas son mucho mas homogéneas en coloración y forma física además de que son mucho mas grandes.El macho es casi negro de caparazón pero no llega al extremo de mi viejo macho. &nbsp :(img]http://fotolog.miarroba.com/f/8/3/9/5767839/96.jpg[/img]izda macho y dcha hembras
94.jpg
macho
95.jpg
macho
92.jpg
hembra
90.jpg
hembra
88.jpg
hembra
93.jpg
hembra
89.jpg
hembra
91.jpg
hembra
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Se les ve muy sanas y preciosas esas Chinemys,Dipsochelys.
El macho negro es simplemente impresionante!
Saludos.
 
Arriba