Buenas
Lo mas importante es desparasitar nada mas llegar, yo he adquirido varios de origen, y solo necesitaron desparasitacion y ahora están como si llevaran toda la vida en terrario.
Lo que comentas de temperaturas, siempre para cualquier reptil, en proceso de cura-enfermedad, lo mas altas que toleren .. sin achicharrarlos.. yo creo que sobre los 35º-40º bajo el punto de "sol"
sería correcto.
Humedad, ofrecele un recipiente en el que se pueda meter a hidratarse, ya que gustan de bañarse.. aunque si está debil como dices, no tendrá ganas de moverse .. por lo que unos baños con agua tibia le vendrán bien .. para hidratar y demás.
Lo demás .. al principio les suele costar mucho comer .. hay que dar con el alimento adecuado .. lo que ellos comian en libertad o en la granja, dependiendo del origen. Hace timpo tuve uno .. que no comseguí que comiera solo hasta los 2 meses de estar en casa .. comia langostas y zophoba esporadicamente durante esos 2 meses .. pero muy de vez en cuando ..
Hace pocos meses en cambio, me traje una hembra, la cual comió de todo, desde el primer dia ..
Espero que esto te ayude, y principalmente antes que cualquier complejo vitaminico .. yo diría que van los antiparasitarios .. yo saqué adelante los mios con panacur en pasta. Por si te sirve de referencia.
Sin mas, un saludo y informa de la evolucion de ese clami.