Chondrodactylus angulifer angulifer

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Sigo con otros geckos, bajo mi opinión muy interesantes tambien. Este es el macho.
euble/Pedro

Adjuntos

• 20042006 009.jpg
    20042006 009.jpg
    111,3 KB · Visitas: 271

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me esta gustando esta especie de Chondrodactylus ultimamente. Leí un artículo en internet (en inglés) y sí. Pedro, parace interesante especie. ¿Donde los conseguiste? ¿Sabes donde puedo encontrar más info sobre ellos en internet por caualidad?

;) Preciosos. ¿Que tamaño total adulto alcanzan?.

Un sludo.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola seonage,

La pareja se vino con nosotros de Hamm. El precio no lo recuerdo, pero creo que sobre los 150 euros (la cola regenerada de la hembra nos sirvió como argumento para el regateo ;) ).

En la revista de la GGA hay un artículo muy completo sobre ellos. Luego, todo es cuestión de recurrir a las webs y foros de siempre sobre gecos (geckosunlimited, geckoworld, etc).

El propietario o antiguo propietario de esta pareja es el de www.milii.de, si no recuerdo mal. Igual puedes sacar algo de su web.

En cuanto a tamaño, muy similares a un euble, pero con un cabezón que quita el hipo (y cuando se cabrean, bufan que te dejan los huevos del tamaño de una pasa ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

PD: A ver si euble se conecta y te dice más o menos como los mantiene. Si no, siempre puedo coger y desempolvar la bibliogeca ;)

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muchas gracias, si si viene más información de la que he encontrado, y opiniones también... gracias tio.

Son una pasada.

MI ultima (penultima jeje) pregunta: ¿Son "lentos" al comer, estilo euble o más nerviosos como las agamas, por ejemplo? NO se si me entiendes...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola seonage,

La respuesta te la debería dar euble, pero por lo que tengo entendido son comedores voraces. Se lanzarán a por todo lo que se mueva, si son lagartos, más aún (con lo que es evidente que a estos no se les puede dejar ni una sóla puesta en su terrario o ya sabemos cómo acabarán las crías que nazcan... :S ).

En el caso de los que compramos en Hamm, han salido algo pijoteros a la hora de comer, pero entiendo que simplemente es porque aún no han terminado de adaptarse. En cualquier caso, poco a poco van mostrándose menos tímidos a la hora de comer ;)

Un saludo,

Luis Casasús