Leafviper
Well-Known Member
- Registrado
- 16 Ene 2014
- Mensajes
- 335
- Puntos de reacción
- 3
- Puntos
- 0
Buenas compañeros.
Abro este post para comentar una cosa que me ocurrió el pasado jueves con la empresa de transporte chronoxpress. Todo empezó al hacer un pedido de alimento vivo en tiendagrillos.com (de paso darles las gracias por su buen trato y por los animales, todo perfecto) para mis futuras mantis, ya empezar a tener cultivos para tener siempre comida... ya sabéis. El problema fue que el repartidor de mi zona es un completo im****l, soplap****s (ya le conocemos aquí) y sobre el cual voy a poner una queja a la empresa. El pedido lo realicé en martes o miércoles, no lo recuerdo seguro, la cuestión es que el jueves debía estar en mi casa antes de mediodía. Ya me ves a mi nervioso, pensando en los insectos, que estuvieran bien, que me llegaran lo antes posible para acomodarlos en sus nuevas casas, etc. Pues bueno al tipejo este no le dio la gana de siquiera buscar mi casa (vivo en las afueras del pueblo pero se encuentra perfectamente), simplemente lo que hizo fue mandarle a tiendagrillos que la dirección estaba mal... lo que había echo este señor es, no buscar mi casa, no llamarme para preguntar donde debía llevar el paquete, con lo que ese día no me llegaron los animales (chronoxpress 48h ejem...! no 24h ejem...!). La verdad es que me preocupé mucho, intenté llamar a chronoxpress, después de 15 llamadas y más de 10min. de espera me atendió una chica muy educada y que intentó ayudarme en todo lo posible y se lo agradezco, ella se lo curró. La chica me comentó que el repartidor les había dicho que el vino a entregar el paquete y que no había nadie en casa, lo cual es mentira por que me pase todo el día en casa expresamente para poder recogerlo. Por si fuera poco, después de haber mentido a tiendagrillos y a la empresa donde el trabaja, coge mi paquete (en el cual ponía NO VOLCAR) y lo tira en el almacén. Los cultivos de Drosophila volcados, toda la papilla manchando el paquete, moscas sueltas por todos lados... Un desastre. Primero me pasé media hora intentando capturar a las moscas, después limpiar los vasos, cambiar el papel y quitarme el olor a papilla de las manos (que anda que no cuesta, que cosa más persistente tu).
Por suerte todos los animales estaban bien de salud y muy bien empaquetados. Quiero agradecer esto a tiendagrillos.com!
Y nada, comentaros esta experiencia que he tenido con chronoxpress que la verdad no ha sido muy buena y que como conocemos a este repartidor y estamos al tanto de que lleva ya alguna queja, presentaremos otra queja contra el y ha ver si así la empresa lo larga rápido.
¿Por que no le maté? Por que me trajo el paquete otro repartidor diferente (igual al otro ya lo han echado por chapuzas).
Saludos.
Abro este post para comentar una cosa que me ocurrió el pasado jueves con la empresa de transporte chronoxpress. Todo empezó al hacer un pedido de alimento vivo en tiendagrillos.com (de paso darles las gracias por su buen trato y por los animales, todo perfecto) para mis futuras mantis, ya empezar a tener cultivos para tener siempre comida... ya sabéis. El problema fue que el repartidor de mi zona es un completo im****l, soplap****s (ya le conocemos aquí) y sobre el cual voy a poner una queja a la empresa. El pedido lo realicé en martes o miércoles, no lo recuerdo seguro, la cuestión es que el jueves debía estar en mi casa antes de mediodía. Ya me ves a mi nervioso, pensando en los insectos, que estuvieran bien, que me llegaran lo antes posible para acomodarlos en sus nuevas casas, etc. Pues bueno al tipejo este no le dio la gana de siquiera buscar mi casa (vivo en las afueras del pueblo pero se encuentra perfectamente), simplemente lo que hizo fue mandarle a tiendagrillos que la dirección estaba mal... lo que había echo este señor es, no buscar mi casa, no llamarme para preguntar donde debía llevar el paquete, con lo que ese día no me llegaron los animales (chronoxpress 48h ejem...! no 24h ejem...!). La verdad es que me preocupé mucho, intenté llamar a chronoxpress, después de 15 llamadas y más de 10min. de espera me atendió una chica muy educada y que intentó ayudarme en todo lo posible y se lo agradezco, ella se lo curró. La chica me comentó que el repartidor les había dicho que el vino a entregar el paquete y que no había nadie en casa, lo cual es mentira por que me pase todo el día en casa expresamente para poder recogerlo. Por si fuera poco, después de haber mentido a tiendagrillos y a la empresa donde el trabaja, coge mi paquete (en el cual ponía NO VOLCAR) y lo tira en el almacén. Los cultivos de Drosophila volcados, toda la papilla manchando el paquete, moscas sueltas por todos lados... Un desastre. Primero me pasé media hora intentando capturar a las moscas, después limpiar los vasos, cambiar el papel y quitarme el olor a papilla de las manos (que anda que no cuesta, que cosa más persistente tu).
Por suerte todos los animales estaban bien de salud y muy bien empaquetados. Quiero agradecer esto a tiendagrillos.com!
Y nada, comentaros esta experiencia que he tenido con chronoxpress que la verdad no ha sido muy buena y que como conocemos a este repartidor y estamos al tanto de que lleva ya alguna queja, presentaremos otra queja contra el y ha ver si así la empresa lo larga rápido.
¿Por que no le maté? Por que me trajo el paquete otro repartidor diferente (igual al otro ya lo han echado por chapuzas).
Saludos.