chrysopelea ornata

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
joder es superbonita, me encanta. A ver si puedes contarnos un poco mas sobre esta preciosidad

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si es la escapista, es una sp. que cuando es criada en cautividad es impresionante los babys son alucinantes, estas serpientes se aplanan y saltan al vacio pudiendo alcanzar vuelos de 90m, es impresionante. proviene de las selvas de sudeste asiatico, donde se alimenta principalmente de saurios como draco sp. gekko sp. calotes sp. abundantes en las selvas. en cautividad se le puede acostumbrar a ratones pero acepta mejor aves, no es una sp. muy grande. no necesita mucho espacio, es bueno una gran frondosidad en el terrario y abundancia de escondites, son serpientes muy nerviosas y a veces agresivas. aunque son opistoglifas el veneno es realmente suave, a mi me engancho aller y apenas note ni siquiera sangro la herida.

pondre fotos del terrario que comparte ahaetulla nasuta

un saludo

G

gockex

Guest
muy bonita si señor... jeje :rolleyes: :rolleyes:
esta bicha es una autentica preciosidad
aver si puedo pillarme una jejeje

saludos

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
hay que tener cuidado aunque sean opistoglifas ( ademas de pocas opistoglifas hay datos fiables d ela composicion del veneno y su efecto en humanos )

¿ ha comido ya ?

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si comen perfectamente de todo tipo de anolis y takydromus, alguna comieron pinki pero sin duda prefieren los lagartos.
el veneno es super super ..... super suave ya os digo, ni lo note.
son muy agresivas y no paran de morder.
una pasada de bicho

un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
deberias acostumbrarte a ponerte unos guantes cuando la manipules , no creo que sepas con seguridad la composicion de su veneno.

Siempre es mejor prevenir que lamentar

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si mejor usar guantes, los tengo pero como son poco venenosas paso un poco

un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
je , je , pues si los tienes pontelos ( con unos guantes finos te valdra , no hace falta usar guantes de soldador u otros muy aparatosos ( con esta especie casi me atreveria a decir que con unos de tipo medico ( como latex pero mas fuertes te valdrian perfectamente )

asturiano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy totalmente de acuerdo con Bricoterrario. Con una buena parte de las serpientes opistoglifas los expertos recomiendan usar un mínimo grado de protección durante su manipulación. Unos guantes, una camisa de manga larga...

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Para este tipo de serpientes (por su tamaño), con unos como éstos debería bastar.
Suelo utilizar un0os similares en el curre y la verdad es que protegen bastante de las aristas o_O

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo tengo guantes de cetreria que valen para manipular escorpiones y opistoglifas sin riesgo.