ciclo dia/noche

Yon

Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, mi pregunta es cuanto importante es mantener el ciclo dia/noche y que problemas podria ocasionar no mantenerlo.El problema esque estoy en periodo de examenes y mi horario de estudio es de 00:00 a 05:00-06:00 y claro...el terrario está en la misma habitación donde estudio y no puedo irme a otro sitio...alguna solución o consejo please??
Muchas gracias!

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si es muy importante ,no se que consecuencias cocretas les podria ocasionar pero nada bueno.aparte se volverian locos ... :p
por que no le pones algo como un trapo o tela o carton tapando el cristal fronntal y si es de cristal entero, taparlo con alguna sabana grande o asi ,para que la luz de la habitacion no les moleste.
saludos

Yon

Member
Puntos de reacción
0
Bueno tengo un lateral y la trasera tapizado con un fondo que no permiten la entrada de luz practicamente nada.el frontal le he puesto una cartulina que tenia con unos recortes hechos y con papel adhesivo de color rojo para poder verla sin que la moleste la luz, y en el otro lateral la he puesto un trapo pero al ser blanco permite claridad aunque no luz directa...a ver si saco un hueco y hago algun apaño porque con tanto examen no tengo tiempo de nada.
pd:lo del papel adhesivo rojo lo he hecho bien?son ciegas al color rojo verdad?

rantamplan

Active Member
Puntos de reacción
0
Si solo es el periodo de examamenes no me perocuparia tanto, ademas los boidos no son animales que dependan tanto como otros de los ciclos dia noche, comparandalolo con coulubridos por ejemplo, con la solucion de markos mas que d sobra