xtian
Well-Known Member
Hola buenas! pues como siempre aparecen improvistos y esta mañana un compañero me a traido uno mas, se trata de un ciliatus el cual no contaba con su llegada pero ahora ya lo tengo asi que habra que ayudarle, el caso es que su antiguo dueño pues no creo le importara mucho y el pobre aparte de estar algo delgado pues tiene mudas en los dedos a8'{ en 2 de las patas tiene 3 dedos que yo creo que estan pegados, le e dado de comer una papilla que lei de una receta para ciliatus y comer a comido, esta tarde ire al local y traere algo de galleria y grillos pequeños para casa para el. Tengo un terrario de 45x45x60 que esta habilitado para que el pueda vivir perfectamente pero el caso es que creo que mejor lo mantendre en un tupper grande unos dias a mas alta humedad unos dias asta que vea mejoria. Nose si las fotos se vera muy bien el tema que os e comentado porque son del movil.
Aconsejarme porfavor, si creeis que seria mejor meterlo en el terrario decirmelo tambien porque va a ser el primer ciliatus a mi cargo ya que soy mas de eubles y el pobre le beo con los dedos asi no tiene ni que poder caminar comodo. Gracias de antemano.
Aunque no se aprecia muy bien en esta ultima se estaba relamiendo de comer papilla, Haber si puedo acer cosas buenas por el. Un saludo y gracias
Aconsejarme porfavor, si creeis que seria mejor meterlo en el terrario decirmelo tambien porque va a ser el primer ciliatus a mi cargo ya que soy mas de eubles y el pobre le beo con los dedos asi no tiene ni que poder caminar comodo. Gracias de antemano.
Aunque no se aprecia muy bien en esta ultima se estaba relamiendo de comer papilla, Haber si puedo acer cosas buenas por el. Un saludo y gracias