Re: escondite
tambien te puedes vaciar un tronco, gente muy obsesiva y dedicada pueden hacerlo en X horas, el resultado es espectacular! y te durará de por vida, no soy muy amigo del corcho, retiene-o puede retener miríadas de microorgasnismos, microgrillos y es muy dificil de conseguir una cierta asepsia, aunque yo tambien lo he usado te aconsejo un carillo tronco de acuarofilia, o incluso patearte los bosques y rios de este mundo, que abundan los tronquitos, que después de limpiarlos muy bien e incluso desinfectarlos con lejía si crees que es necesario, son lo más. Recuerda que la lejía debe evaporar antes de poner los troncos a los animales , en caso contrario es muy peligrosa. Yo tengo la suerte de tener unos tronkakos huecos que molan para mi rhaco henkeli, uno de ellos se lo compré a un hippy en una rave, que lo tenía de decoraíón con una vela dentro para hacer "ambient", el tío flipó al saber que se lo quería comprar para un lagartaco que tenía en un terrario, me costo la ganga de 30E.
Algunas especies de árboles en su secado pierden antes el centro del tronco a la corteza, aunque no te se decir cuales.Suerte