vivorita
Well-Known Member
Hola, tengo dos hembritas subadultas de rhacodactylus ciliatus, las cuales viven en un exoterra de 90x45x60 repleto de ramas y troncos huecos de alcornoque y con un gran photo que lo inunda entero, con esto os quiero decir que tienen multitud de escondites en los que guarecerse comen muy bien las dos y todo lo que les doy tiene calcio con D3 o vitaminas y de hecho ya me an doblado su peso desde que las tengo, pero ultimamente an perdido la verguenza y les esta dando por dormir en los cristales voca abajoy con la cola o colgando torcida para un lado o directamente hacia atras suspendida en el aire con forma de uno invertido y mi pregunta es ¿esto es normal?¿puede acarrearles algun tipo de problema a la larga? deciros que por la noche cuando estan activas no muestran para nada este comportamiento ni ningun sintoma fisico(malformacion), pero no llevan mucho haciendolo y no se si podria ser perjudicial, bueno espero que los expertos en rhacos me podais sacar de la duda, gracias de ante mano un saludo