Ciliatus: ¿Higos?

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas!!

Quería preguntaros si puedo darle higos, aparte del Rephasy, a mis Ciliatus. No llevan insecticidas ni dada por el estilo, 100% cultivo ecológico.

Saludos!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Es una fruta recomendable si te la aceptan, de hecho había hasta hace poco un Repashy con sabor a Fig osea higos.
Ah y si tiene pesticidas no hay problema ¿O se los ibas a dar con piel? :p

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo cuando es temporada se los doy y hasta ahora de lujo, les encantan, los abro a la mitad y los dejo en el terrario, si esta bien maduro se comen hasta la piel. ;)

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Si os sobran, a mí me gustan más que a los rhacos ;) ;)

De hecho el sabor "higo" era el que más les gustaba a los míos también, y eso que no estaba muy logrado ...

Un saludo!

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaja!! Pues de momento sí sobran, 3 higueras con unos higos como medio puño.

Sent from my iPhone using Tapatalk

bioento

Member
Puntos de reacción
1
Mis ciliatus los están comiendo mezclado con el raphasy y la verdad es que lo devoran más bien es tremendo lo que les gusta el higo. ;)

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lillo donde hay que ir para coger esos higos, no se si al ciliatus les gustaran pero a mi me encantan jijij

Josete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tmabien les gusta el melon!!! :cool: :cool: pikarselo bien, mezclarlo con un pokito de calcio y lo comen que da gusto....que ams frutas les puedne gustar asi para hacerle papillas caseraS?

sergio.vlc

Active Member
Puntos de reacción
0
Melocotón, mango, pera, plátano, ciruelas, manzana, sandía...aparte del melón y el higo y algo que seguro que se me olvida...yo suelo coger un par de frutas y triturarlas en la batidora, según me da las voy mezclando y variándole.