Ciliatus red

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hoy alucine con mi peke de lo rojo que esta,tiene algun que otro punto y cada dia esta mas guapo,espero saber que sexo es y buscarle alguna pareja de las mismas caracteristicas si alguien dispone de ejemplares similares que me lo comunique.Espero que os guste tanto como a mi y seguro que cuando lo vea mi pareja se va a quedar fascinada,un beso y a todos un saludo

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    513,4 KB · Visitas: 220
  • 2.jpg
    2.jpg
    376,6 KB · Visitas: 290

krus

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
que preciosidad de rhaco......magnifico ejemplar

Kelpie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eMaiMetal dijo:
Hoy alucine con mi peke de lo rojo que esta,tiene algun que otro punto y cada dia esta mas guapo,espero saber que sexo es y buscarle alguna pareja de las mismas caracteristicas si alguien dispone de ejemplares similares que me lo comunique.Espero que os guste tanto como a mi y seguro que cuando lo vea mi pareja se va a quedar fascinada,un beso y a todos un saludo

Mas que fascinada, atontada!! ha sido mudar la piel y vaya color que a sacado...y luego yo diciendo dias atrás que todos te habían nacido color ocre...
Quiero verlo ya! (al final me has enganchado a los ciliatus... ;))

ulisesmoreno

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Olé que guapo, muy muy bonito con ese rojo tan limpio..... Yo ya sabes que tengo algunas crías, si quieres alguna dímelo....

Es el que comía un poco mal? si es veo que vas para delante con él..... muy bonito

BoSs

Active Member
Puntos de reacción
0
Bua! que pasada de bicho tio! a ver si a mi hembra se le da por poner huevos de una vez XD y me sale alguna cria asi jaja que al chico de la tienda que me lo vendio le dio crias muy parecidas a ese ^^! es increible tu gecko! Felicidades!

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
BoSs dijo:
Bua! que pasada de bicho tio! a ver si a mi hembra se le da por poner huevos de una vez XD y me sale alguna cria asi jaja que al chico de la tienda que me lo vendio le dio crias muy parecidas a ese ^^! es increible tu gecko! Felicidades!
Muchas gracisa Boss la verdad esque cada dia alucino mas,ahora le han salido un monton de puntos negros y rojos no se cada dia evoluciona parece un powerranger,espero que tenags suerte y me enseñes a tus pekeños.
Un saludo

lutiakos

Active Member
Puntos de reacción
0
joer tengo y crio ciliatus y aun no e visto por hay ni uno de esta fase jajaja deben ser el fenotipo mas raro.... enorabuena por esa joya :p

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A mi los Reds son de los que mas me gustan, y esa cria tuya es una pasada! tengo una hembra de 6 años roja que la anterior temporada nos dio unas crias preciosas, pero ninguna tan roja como ella o_O, el año que viene no la vamos a juntar porque queremos que se pegue una temporada entera de reposo, pero para la siguiente ya esta comprometida con un patternless, espero que tengamos mas suerte!!

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Coñe! :eek: La verdad es que lo de los puntos rojos sabía que existía, pero no lo había visto nunca en un rhaco de los que se muestran en el foro ... Muy guapo!

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
eMaiMetal no había visto este post! vaya pedazo de bicho, me encanta! Ve poniendo fotos de cómo evoluciona porque como te han dicho se ven pocos con un patrón tan rojo y encima con lunares de ese color.

Un saludo y enhorabuena

8kilian6

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:eek: Buahh que bonito!!! me encantan los ciliatus rojos!! hace poco yo compre dos rojos rojos... , uno cuando llegue a casa estaba casi blanco y ahora se esta poniendo naranja, el otro era el mas rojo y se esta poniendo marron que parece casi nominal,es increible como cambian de color,hace ya tiempo que ando buscando rojos pero no encuentro, es raro encontrar! al mas naranja que e dicho le hice una foto, y al aumentar por que quería verle el ojo aumentado, me di cuenta que también tiene algún puntito de esos rojos, pero no tantos como ese!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Como bien dices, es imposible saber el color, ni la intensidad del mismo, que tendrá un Ciliatus de adulto, es más yo como todos, tenemos adultos que de un día para otro parecen "brillar" y al siguiente se "apagan" y no parecen los mismos.

"eMaiMetal", espero que el tono rojito de tu bicho, no sea "flor de un día" y que si cambia, que sea para ponerse más rojo todavía ;)

No nos olvides y sigue poniendo fotillos, para que no seas el único que disfrute con él.

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es cierto algun dia esta mas apagado que otros,nos pasa con todos,pero hoy por ejemplo volvia a estar espelndido,siempre tiene un tono rojizo y los puntos rojos le ayudan y esta creciendo a un modo alarmante jajaja
Lo que pasa que le van saliendo puntitos tanto negros como rojos por dia no se como acabara por ahora tira a hembra,en un mes ya lo sabre me imagino
Gracias por vuestros comentarios hay vamos batallando con todos,unas mas y otros menos,pero nos encanta!:p