Cinéfilos

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues eso, abro este post para conocer vuestros gustos en cuanto a cine se refieren.

Empezando por los directores, mis "favoritos" son Stanley Kubrick ( the clockwork orange, full metal jacket, eyes whide shut,...), y Tarantino ( Pulp fiction, Reservoir Dogs,...).

En cuanto a mis películas "favoritas", Pulp fiction, V for Vendeta, Full metal jacket.

Actores "favoritos": Travolta, Jim Carrey, Johnny Deep, ...

Todo esto puede variar un pelín, pero weno, es basicamente lo que me gusta desde los 10 años. ( ahora 17, jujuju )

Pd: Os dejo una parte ( en inglés ), de un cacho de Pulp Fiction, a mi parecer brutal.
http://www.youtube.com/watch?v=syf8olcM0z4

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi también me encantan Pulp Fiction, Reservoir Dogs, La Chaqueta Metálica y La Naranja Mecánica. También me gusta mucho Días Contados (uff Candela Peña haciendo el pino-puente :D).

La mayoría de las películas que me gustan son de acción y muertes a cascoporro (son las que más gracia hacen :p, que mal estoy), pero me gusta el cine en general.

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A mi me gustan peliculas tipo Scarface(el precio del poder), Blow, Ciudad de dios, Historias del bronx....
Eso si donde se ponga la saga de perros callejeros, yo el vaquilla, matar a nani, el pico, el lute (camina o rebienta).... que se kite el cine de fuera :p