cites boa construtor

• Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio

Diego Prieto

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Tanto las boas constrictor como las boas "constructor" que deven ser la serpiente de un albañil, necesitan Cites, efectivamente.

un saludo

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Diego Prieto dijo:
Tanto las boas constrictor como las boas "constructor" que deven ser la serpiente de un albañil, necesitan Cites, efectivamente.

un saludo

Hola Diego Prieto, que cachondo eresss, jajajaja :D :D

Saludos

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

una Boa nesesita Cites? Explicame porque cada dia estoy flipando mas aqui en España

Un saludo

Steve

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
steve dijo:
Hola,

una Boa nesesita Cites? Explicame porque cada dia estoy flipando mas aqui en España
Un saludo

Steve

No te preocupes Steve, que a nosotros los "spanish" nos pasa lo mismo, debe ser algo propio de estas tierras, el caso es hacerlo siempre más complicado, y ante la duda, pues mejor prohibirlo, por si acaso.

Saludos,

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Diego Prieto dijo:

un saludo

Yo tenía entendido que ese tipo de boas no necesitan CITES, sino que más bien tienes que darlas de alta en "autónomos", es lo suyo.

Saludos,

R

ruben x

Guest
pues gracias `por aclararlo tenia unas dudas con un cambio que iba a hacer el chico de la boa me decia que no tenia cites y yo crei que si pero casi me engaña hasta que decidi ponerlo haber si me confundia yo pero no ,asi que gracias por la aclaracion saludos