cites collaris??

goku

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy buenas estoy algo preocupado con el tema este de q a partir de no se cuantos animales hace falta tener nucleo zoologico,q si para inscribir camaleones en el soivre hay q microchiparles y demas y por lo tanto quiero empezar a poner a mis animales al dia en cuanto a certificados y demas,y mi pregunta es si el crotaphytus collaris le hace falta algun tipo de documento o algo xq yo compre uno en la pasada expo de madrid y no me dieron ningun documento.muchas gracias.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
612
Es muy importante que SIEMPRE que se adquiera un animal se pida una factura, tanto da si está en Cites o no. Si se adquiere a un particular éste debe hacer una cesión más fotocopia de la factura o en caso de que lo haya criado una fotocopia del certificado de nacimiento en cautividad. Además, en todos los casos, tanto particular como profesional deberían tener núcleo zoológico, aunque ya sabemos que esto no ocurre en el caso de los particulares y de momento aún no pasa nada.
De esta forma nos acostumbramos a hacer las cosas lo mejor posible.

Saludos

goku

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muchas gracias oscar,ojala fuese tan faciltener nucleo,pero como tu bien sabras la mayoria de la peña tenemos a nuestros animales en nuestra habitacion,ojala tuviesemos pasta y espacio suficiente q en vez de un nucleo montariamos un zoo,je,je.muchas gracias por la aportacion.un saludo crack.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
612
goku dijo:
muchas gracias oscar,ojala fuese tan faciltener nucleo,pero como tu bien sabras la mayoria de la peña tenemos a nuestros animales en nuestra habitacion,ojala tuviesemos pasta y espacio suficiente q en vez de un nucleo montariamos un zoo,je,je.muchas gracias por la aportacion.un saludo crack.

No es nada descabellado, yo tenía mi anterior núcleo zoológico dado de alta en una habitación del piso...
Saludos