CITES en lampropeltis

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenas

Tengo entendido que no necesitan ningun tipo de papeles si son criadas por ti, solamente un documento de cesion y si son vendidas

por una tienda, la pertinente factura .. a no ser que haya cambiado algo ..

Saludos

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Actualmente no existe ninguna Lampropeltis metida en CITES. Osea que no necesitas papel CITEs para ella. Lo unico que guardes el tiquet de compra o el papel de cesion para el futuro pues nunca se sabe como seran las leyes futuras

honduran

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me refiero principalmente a las que van a nacer, a parte que la mayoria que tengo vienen de Hamm, y alli pocas facturas te dan, al menos hace tres años.

He oido que tienes que darte de alta como nucleo zoologico o algo parecido. Y documento de cesion lo puedo hacer pero, que legalidad tendria? Sobre todo si ocurriera algo.
El que compra la lampro no tendria problema. Y el criador que hace el documento de cesion? ¿Que le ocurriria? En el supuesto que denunciaran al que la compró.
Gracias.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Las crias que te nazcan no tendran factura ni cesion ni ningun papel. si algun dia decidieran por ejemplo meterlas en cites, darian un plazo para demostrar que tus ejemplares son anteriores a la prohibicion y tendrias que registarlos. Todos tenemos crias nuestras de animales no CITES y por supuesto estan indocumentadas, pero es qu eno lo necesitan

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La sabiduría de Indigo, como estoy viendo en los posts, me impide responder ya que él lo hizo antes jeje y yo habría contestado lo mismo