brownie2008
Well-Known Member
Hola gente que tal? tengo una duda, no se si aun ase falta cites para una smithi. Se que siempre ha hecho falta pero ultimamnte me han dicho que no y de ahi la duda.
Un saludo
Un saludo
Lo que manda narices es vender un animal CITES sin dar o informar de qu enecesita papeles ( menudo mojon de vendedor )
bricoterrario dijo:Si da igual que de un numero de cites , lo que hace falta es que de un documento de cesion en el que se certifique que el animal es criado en cautividad en la c.e.e. proveniente de padres documentados .
Aunque sea extranjero y no se entere no es excusa , yo para estos casos siempre llevo una hoja de cesion en varios idiomas ( español , aleman e ingles ) cuando se la enseñas a cualquiera ya sabe lo que quieres y te la rellena rapidamente .
bricoterrario dijo:ya , pero no es escusa para hacer un documento de cesion de la araña , y si se te muere un animal cites del que tienes una cesion , factura o similar lo que hay que hacer es escribir en el mismo papel ( fallecida el dia - mes - año ) y archivarlo o tirarlo , previa inutilizacion .
No es etico que se guarden los papeles por si los " necesito " si queremos seriedad debemos empezar por nosotros mismos
bricoterrario dijo:no deberiamos dar la posibilidad de " reciclar " cites de otros individuos , si nosotros hacemos chanchullos no se donde iremos...
Yo-Kim dijo:Y ahora la reflexión del siglo : ¿Quien es el inutil que se va ha capturar spiderlins de 2 milimetros para poner a la venta 0 entre particulares va ha hacer un papel que diga que te cede por valor de un euro un spiderling?
bricoterrario dijo:sigo pensando que con la ayuda de expoterraria deberia ser facil contactar con el vendedor