Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias de verdad jeje pues mira los calmys tengo la pareja al iwal k las pogonas pero lo malo de la iguana es k todavia no se k sexo es porke tiene cercad e dos años y tiene rasgos k dicen k es hembra como el tamaño y rasgos k dicen k es macho komo k los poros se le notan un poco bastante jeje y bueno el cordylus estoy apunto de conseguir la hembra porke es un machito y estoy esperando a k me lo den para dentro de una semana mas o menos asi k tendre la pareja jeje...si kereis y eso puedo intentar poner fotos de los poros femorales aver si es macho o hembra...es k yo la iguana no la tengo en terrario sino k es un inkilino mas de casa jeje y la ventana su lugar favorito porke komo soy d elas palmas todo el año ace el calor k le gusta pero por si acaso tiene sus señoras piedras de calor para eviatar problemas de temperatura jejeje bueno saludos y gracias por tus animos
Pero valla coleccion!!!!! madre mia.. es incireble, mucha suerte con ellos y que te lo pases muy bien disfrutando de ellos, cosas q no dudo en absoluto
jejej Gracias en serio, aora si dios quiere y si las cosas salen bien adquiriremos mi amigo y yo una pareja de camaleones calyptratus yo me kedo la hembra y el el macho pues no podemos tenerlos en una casa los dos por el tema de la puesta de huevos y aver si sale bien son reproductores y an puesto huevos y ya una vez aver komo sale la cosa..pues gracias por los apoyos en serio saludos y feliz navidad jeje
Gracias jeje la verda k a simple vista te enamoras de los grandes pero mi rodolfo es mi rodolfo jejejeje ademas es de los k mas me aguanta sabes en cuanto a golpes y de todo porke tiene la jo...mania de saltar cuando le abro la puerta del terrario y se pega un golpes increibles pero suena como si tirara una peidra pekeñita al suelo y siempre salta y corre nunca lo veo kieto durante una ora entera jejeje bueno gracias por los comentarios y saludos jejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.