cloaca abierta

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Buenas.
Me trajeron dos lampros babys de expoterraria, y me he fijadoe stos dias ke kuando las miro tienen ambas la cloaca abierta, estan en tuppers separados,
Es normal? me refiero si al assutarse lo abriran x algun motivo o algo....exceso de humedad? ya que los primeros dias se me empàñaba pero ya le baje la humedad......infeccion?

Un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si pones alguna foto nos sera mas facil entender lo q les pasa...
Un saludo
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
uf, a ver si consigo una camara decente que con la mia eso no se va a apreciar.
Mientras tanto os lo describo...se les ve la cloaca abierta y la carne de color rojo-rosa (tipo pinki). Ahora he vuelto a mirarlas y nada, cerrados.
En la misma habitacion tengo uan guttata de un año y perfecta, nunca la ha tenido asi.
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Vale, akabo de darles un baño caliente por si era un prolapso y me he fijado en un par de cosas:
-Al abrir el tuper se asustan y echan un liquidillo por el ano...puede ser por eso que lo tngan abierto cuando als veo?

-Al estar relajadas en el baño caliente tienen la cloaca completamente cerrada, como cualquier serpiente normal
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las crias cuando se sienten amenazadas tienden a mearse mas que a morder.. por eso a veces las pillas asi.. por que estan acongojadas basicamente.. deberias dejarlas mas tranquilas :p
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
que es como metodo de defensa,como bien dices cuando las molestas habren culillo y cuando se relajan lo cierran.
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Puf pues vaya peso me kito de encima, ni os lo imaginais.
Tranquilas estan lo unico al abrirlas pa darles de comer, cambiarlas etc, pero claro, lo vi y ya no me lo podia sacar de la cabeza.
Gracias
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
No te asustes es de lo mas normal que abran la cloaca y suelten un liquido amarillento como defensa, tu solo cogelas de vez en cuando para que se empiecen a acostumbrar, pero sin estresarlas, y eso si, ponte un par de foticos que las veamos! ;)

Saludos
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Ahi las teneis.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/lampropeltis_g_lavender_striped_striped-t51143.0.html
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Mi lampro cada vez que la cojes,la abre,y cuando ya la tienes un rato en las manos,se relaja y vuelve a cerrrar,antes soltaba el liquidillo para que le soltases,pero ya no llega a hacer eso,solo abre para estar lista `para soltar,y si haces algo brusco,zas!! je je
 
Arriba