Club o peña

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
Pues eso, alguien sabria decirme que haria falta o que requisitos serian los necesarios pra hcer una peña , club, o comolo qerais llamar jejeeje
Por supuesto seia relazionad con nustro hobby jejejejeje
Muchas gracias

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues no tengo ni idea pero tambien cuenta con migo, para lo que se monte.
saludos

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y en cao de que fuera unaasociacion ? Es que en el tema de papeleos voy pez jejejejejeje

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
tienes que ir al registro de asociaciones de tu ayuntamiento , entregar los estatutos ( a lo que se va a dedicar la asociacion , que puede ser por ejemplo el estudio , la cria de animales exoticos y la concienciacion de la poblacion de la necesidad de proteger la biodiversidad y sus habitats )

Pagas la cuota de inscripcion y ya la tienes , tu asociacion . Supongo que en internet hay ma sinformacion sobre como redactar los estatutos o las funciones de los socios , etc...

Animo , es facil y dado el cariz que esta tomando el asunto de los exoticos en andalucia , el tener una asociacion te dara mas " prestigio " para poder hablar con responsables de la administracion ,veterinarios o incluso mayoristas , no es lo mismo ser pepito perez que la asociacion herpetologica de una region , o ciudad .

Ademas , es dificil pero si te lo curras puedes acceder a organizar exposicones , solicitar subvenciones para la proteccion de un bicho concreto o dar charlas en tu ciudad . Tiene muchas posibilidades y no te costara nada

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hace tiempo se hablo mucho en fauna de crear una asociacion y creo que al final la crearon aunque..... no se que fue de ella..... Te buscare la info mas concreta pero creo que lo primero era redactar unos estatutos y nombrar los cargos de la gente, y habia que presentar esos estatutos no se donde..... Cuando pueda te lo busco que por aqui por el foro andara aun la info.

Un muack

Mariajo

Postdata tras leer a Bricoterrario: Ale ya no tengo que buscarlo jeje, gracias brico por la info.

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si no me equivoco, tambien son necesaria un minimo de tres personas para iniciar los papeleos de una asocicacion, o algo asi me comentaron.
pero que vamos que ese no creo que sea el problema.

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues entonces es cuestion de buscar aun parde socios mas jejejeje y a trabjarse a dicho no? Algun voluntario?
Mas que nada pra epezar por lo basico y que donde yo vio no haynada referente al tema y creoque podria estar bien, que pensais ?

un saludo

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola
bivivit te voy ha ser sincero el tema es que yo no tengo una gran experiencia y considero que ha nivel de informacion no podria aportar demasiado, pero esta claro que como soy de barcelona si necesitas ir al ayuntamiento o algun tema de papeleo no tendre problema en realizarlo y por supuesto acudir a las reuniones que se realicen, cuenta con migo para cualquier ayuda pero sin entrar en el tema de gestionar una asociacion.
ssaludos

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejejeje tranquilo miguel que algo se hara,y aunqe sea par ir aprendiendo entre tods los que se puedan llegar a ser jejejeje