coati en tienda

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos, el otro dia me pase por una tienda que no me gusta mucho la verdad a pillar unos ratones... y tenian para vender un coati en una jaula de loro, el bicho pues sin contar la cola podia medir tranquilamente 40cm nose lo vi grandecito. Lo pueden vender?Lo pueden tener?

Saludos

PD:este post esta repetido, lo puse en mamiferos pero como nadie me dice nada...

B

BrEaKinG

Guest
Si se puede tener, si se puede vender... Su legislacion no es tan estricta como la de los Primates... Esta en CITES III, es decir, su regulacion es menos estricta que la de un loro...sencillamente debes tener su documentacion en regla y ya esta...

Un saludo...

(Nasua Nasua)

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por responderme jejeje eso queria saber. CITES III... me sorprende pero bueno

Saludos y gracias

B

BrEaKinG

Guest
Marc ami tambien me sorprende que el Nasua Nasua este en CITES III ya que esta siendo muy popular como mascota, tendrian que tener algo mas de control sobre esta especie... Dentro del mismo genero esta: Nasua narica, nasua nasua y nasua nasua solitaria, cualquiera de los tres.... apendice III... aver si rebajan almenos a II como loros, etc...

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
La verdad es que son una pasada de animales. "Supongo" que estaran en CITES III debido a que seran muy abundantes en su habitat natural. Pero aun asi sorprende. Por curiosidad, sabeis a que precio se venden? Alguna web para consultar sus cuidados y necesidades. Repito, simple curiosidad.

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sergio pero por lo que veo no pasaria nada en que tubieras una parejita de estos animales, nose como para mi es tan raro ver este animal en el comercio... pos mira nose.

Yo no me pondre en si esta bien o mal mantener este animal en casa, mas que nada pq hay demasiados a los que no les gustan las serpientes (por ejemplo), y dicen que tienen que estar en su habitat natural... pero si los humanos destruimos su habitat natural ... nose hay muchas cosas que se contradicen.

Saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
De donde te crees que salen los animales que mantenemos todos en casa?Que crees que se fabrican?Siempre se empieza cojiendo animales de sus habitats para poder haber mas adelante suficientes criados en cautividad como para no cojer mas.Saludos.

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ADAM no te confundas, al igual no me e expresado bien o algo.
Lo que digo esque hay gente que quiere o piensa, que nuestros animales deberian estar en su habitat y no en terrarios.

Saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Te doy la razon,la mayoria de la gente que nos rodea.Saludos.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno pero eso q dicen es por ignoracian, si los soltasemos el 99% moriria o_O
asi q ya q nos encargamos de sus vidas, peus hay q intentar darles lo mejor posible :D, aunq hay cada energumeno q pa q....