Responder al tema

Por cierto Isaac, yo también se la historia de primera mano, y se que del dicho al hecho hay mucho trecho!  ;) .  Evidentemente se por pura lógica que un accidente con ummmmm por ejemplo una gabónica, venderá 80 veces más periódicos que uno con una burmesa (así como en su momento vendió una barbaridad de periódicos el accidente con la burmesa, lo recuerdas?) y evidentemente las autoridades prestarán más atención a una cobra suelta por Madrid que a una Burmesa (hoy día). Pero ya hablando folcloricámente, "decir que las leyes nos vendrán canutas por alguna venenosa...." es irreal, será como he dicho antes por la suma de todo.

Por cierto, para el usuario que me envió el privado. Las marujas gritan, protestan y denuncian cualquier bicho largo, con escamas y sin patas, ellas no saben la diferencia entre boidos, colúbridos y angilas eléctricas, evidentemente después de pasearte en tus patines en línea (al más puro estilo XANADU) con tu burmesa albina al cuello (comportamiento al que me refiero en mi primera respuesta, y de lo que más nos perjudica) todas las marujas de tu edificio te han denunciado...........Y TE SORPRENDE?, la verdad que culpar a otro tipo de usuarios por esa denuncia es bastante ilógico, y me perdonas pero es hasta ridículo, y a eso me refería antes, analiza tu comportamiento y fíjate bien el antecedente que has creado en tu cuadra, un grano de arena más a la fama de chalaos exóticos que tanto perjudica y por la cual nos tienen en la mira.

En fin, si no me explique ya......es por que soy torpe al teclado  >:D.

Saludos