Cobra muerde a niño (video)

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
cuando vi el video me quede igual , a cuadros , yo no entiendo como dejan asi al bebe... pero para gente irresponsable hay millones de anecdotas..

Me encanta el lagarto de tu foto por dios..

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No creo que llegase a morder, porque de ser así, el niño estaría soltando desperridos.

Pa mi que esa serpiente la habían quitado los colmillos... pero vamos, el calificante de "irresponsables" a los padres, no se lo quita nadie.

terrarium

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para mi que esa cobra tenia la boca cosida,parece que lo unico que hace es golpear con la cabeza.

Me da tanta pena la pobre cobra como el pobre niño, que padres!!!! :eek:ops: :eek:ops:

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo creo que no lleva colmillos o es el efecto balón(Intentar morder un balón y no lo podeis pillar pues puede ser eso aunque no estoy muy seguro...)

Un saludo.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
:D

Esa cobra tiene menos peligro que mi yorky... y no pongamos el grito en el cielo... que en cualquier romería de España vemos a crios de cortiiiisima edad sobre 500 kg de caballo y nadie lo ve mal.

funforkids-picleft-2.jpg

foto10.jpg

nino1.jpg

etc etc...

Ese video se ha comentado ya hasta la saciedad en esta web... pero todo es fachada, impresión a nuestros ojos occidentales, donde un caballo es relindo y mimoso... y monto a mi niña de 5 años a dar un paseo, pero la cobra es un ser mortal mata-gente...

1000 veces mas peligro corren los crios de mis fotos que el baby del video, con esa cobra "tuneada" anti-peligro. Que ni tiene colmillos ni puede abrir la boca.

:)

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La que da mas pena ahi es la pobre cobra, pero vamos un topetazo de esos en un ojo del bebe, quizas le pueda poner el ojo morado o incluso algo mas.
Pero esta claro que la pobre de esa historia es la cobra, que le han quitado los colmillos y asaber que mas perrerias lleva.
Un saludo

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo creo que tiene la boca cosida por que si os dais cuenta no habre la boca para nada :cool:

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya hacen cualquier cosa para llamar la atencion....... Esto no es bueno.,