Buenas, ni se te ocurra, la cochinilla rosada no es la indicada, si, se alimenta de salvia, además deja una telilla algodonosa muy fea por todos los lados, se te hará un plaga, y no te valdrá de nada, utiliza la tropical blanca y la tropical roja, incluso la gris europea, aunque es más grande y no te valdrá de alimento los adultos, al menos mantendrán el terrario limpio, en el anterior mensaje decías que eras de Barcelona y no sabías donde adquirirlas, mirate, mon animal, terribilis, son tiendas catalanas, además puedes pedir online en muchos sitios, incluso seguro que en los anuncios del foro puedes encontrar, lo dicho ni se te ocurra usar la rosada, os dejo una foto para que ue veáis los estragos que provoca
En mi tierra solía ser muy común, existian cultivos dedicados a ellas, en el interior del capullos algodonoso esta la cocinilla o los huevos no se, pero si se que al estallar el capullos deja un color rojo bastante vivo, anteriormente se usaba y cultivaba en mi tierra para la obtención de tinte natural, lo dicho que me enrollo, totalmente desaconsejada la rosada, busca la tropicales, roja o blanca, o la gris que es europea y algo más grande, un saludo y espero haberte ayudado