Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
son como las que hay estas negras pero en diminutas las compre en camaleo son para las dendrobates . yo pienso que comeran como los colembolos y no se el nombre especifico por eso no lo puse gracias
Las fotos que me pedisteis no las podré poner ya que haciendo unas fotos a unas puestas de Ajolotes que me pusieron hace un par de meses se me cayo dentro del acuario y se jodio.
La temperatura que trabajan bien mis cultivos es a unos 26-28 grados que es a lo que tengo yo la sala de las dendros. Si baja la temperatura por debajo de 24 grados no se reproducen.
Sobre el tamaño cuando son adultas deben tener sobre los 4 mm pero le puedes dar las crías que tendrás de todas las medidas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.