Sí, esto ocurrió hace cuatro años, el avión era pequeño, de
este tipo, todos los pasajeros se volvieron locos o histéricos y empezaron a correr hacia adelante, y por lo visto la azafata tampoco hizo ningún bien, pues ella fue la que abrió la cabina del piloto, cosa que no se debe hacer en ningún vuelo, pero estarían todos histéricos, azafata incluida, y unos cuantos pasajeros entraron dentro de la cabina siguiéndola a ella, con lo cual todo el peso del pasaje se fue de repente al morro del avión, que justo estaba para aterrizar, se desestabilizó y terminaron estrellándose.
Lo curioso es que no se ha determinado todavía la causa oficial del accidente, ya que a los investigadores no les han dado la caja negra. Han barajado de todo, desde sabotaje, entrada en pérdida, falta de combustible, sobrecarga, error del piloto, problemas de mantenimiento y también por supuesto, la irrupción en masa del pasaje en la parte delantera del avión.
Lo único que tienen de momento es el testimonio del testigo que contó la historia del cocodrilo. Es una pena que en estos cuatro años no se haya investigado nada más.
Por lo visto en ese tipo de vuelos era muy normal que la gente viajara hasta con gallinas y que se levantaran y anduvieran por el avión como Pedro por su casa ...