lola_boa123
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola! Desde hace tiempo que pienso en adquirir un Coenobita clypeatus, cangrejo ermitaño de tierra, y a hora que tengo la oportunidad estoy buscand o informacion y sacandome las dudas antes de adquirirlo. Ya he leido algunos temas y he buscado informacion que me aclaro muchas dudas, pero todavia tengo algunas dudas. La primera es sobre el sustrato en la veterinaria me recomendaron grava de esas de los acuarios pero a mi me gustaria ponerles arena ya que se ve mas natural y creo que a ellos les va a gustar mas, no? si es asi, que clase de arena le pongo (no tengo ninguna playa cerca
). otra duda es sobre el recipiente con agua, le puedo poner agua dulce es necesario ponerle agua salada? a+
Y la ultima (por ahora XD) es sobre el tamaño del acuario cual e sla medida minima para uno (pretendo tener uno solo, es posible?)??
Muchisimas gracias y espero sus respuesta. perdonen por todas mis preguntas es que quiero aclararme todas las dudas para que el cangrejo no sufra y este lo mas feliz posible.
Saludos! Y gracias a:>)
Muchisimas gracias y espero sus respuesta. perdonen por todas mis preguntas es que quiero aclararme todas las dudas para que el cangrejo no sufra y este lo mas feliz posible.
Saludos! Y gracias a:>)