Hola Lizard.
Bueno, yo soy el autor de esa ficha, es algo sencilla, cualquier duda que tengas sobre la familia Coenobitidae.... aqui estoy.
Es extremadamente raro que no coma nada de lo que has descrito ya que son completamente omnívoros, si bien su dieta es prácticamente carroñera y oportunista. Algunas frutas suelen rechazarlas, pero nunca alimentos
balanceados, como estiks (Repto Min), pellets de comida para peces tropicales o agua fria, o comida para perros o gatos.
Puedes probar con algunas virutas de merluza u otro pescado. Sitúalas delante de éste sin estresarlo demasiado y deja que las palpe con las anténulas.
En cualquier caso, casi seguro que vaya a efectuar la muda o ecdisis. Durante este proceso, dejan de ingerir alimentos durante uno o varios días y comienzan a mudar. Procúrale una humectación muy elevada, (un 95-100%) , ya que este proceso es crítico cuando la humedad ambiental no es la adecuada y aumenta la temperatura a 26-28 ºC sin superarlos. Puedes proveerle un recipiente con agua y 1 gr de NaCl / litro, que le ayudará a efectuar la muda.
También cabe la posibilidad de que se encuentre presionado en la caracola del gasterópodo, (en tal caso debes proveerle otra, en algunas tiendas asiáticas de todo a 1euro suelen haber, o puedes hacerte en cualquier pescaderia con "cañadilla", Murex brandaris, que no te supondrá apenas gasto y es muy accesible,y y deberías proveerle nuevas caracolas una vez hervidas y limpiadas por dentro) o se encuentre enfermo o contenga parásitos internos, pero me decanto más por la opción anterior, ya que el género Coenobita engloba especies realmente muy duras, mientras se mantengan los parámetros adecuados de temperatura y humedad ambiental.
En cualquier caso, te recomiendo que lo situes en un lugar caldeado, a la temperatura y humedad descritas y preferiblemente oscuro y libre de sonidos y vibraciones que puedan causarle estrés. Mañana por la mañana le das una ojeada a ver que tal, trata de molestarle lo más mínimo.
Un saludo, espero haberte sido de algo de ayuda.