Dani, te ha mordido alguna vez? Lo primero es que tu no la tengas miedo y la cojas bien, que ella se sienta cómoda en tus manos. Normalmente se tiran cuando metes la mano en su terrario, pero una vez fuera es como ya se sienten más inseguras y es más fácil hacerte con ella. Yo te aconsejaria que usases algo para sacarla del terrario, en plan un tronco o rama d la propia decoración y ya una vez fuera la cojas y la dejes deslizarse por tus manos. Verás como a ella también la gusta salir de vez en cuando. Pero eso, no la temas, si no te a mordido aún a ver si te muerde pronto para que veas que tampoco pasa nada...
Otro detalle a tener en cuenta es que el animal no relacione la apertura del terrario con la hora de la comida. Acostumbrate a alguna "señal" para diferenciar eso. En plan darle unos golpecitos con las llaves antes de abrir para cuando sea comida, o al revés.
Si al abrir el terrario se pone en plan a la defensiva, bajala la cabeza al suelo usando algo o rociala la cara con un pulverizador con agua. Así se acostumbrará a no plantarte cara.
Espero que sirva de ayuda,
Un saludo!
Antonio