Colaboración con Crónicas de un camaleón

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Hoy, 29 de Diciembre, coincidiendo con la partida de nuestro compañero Adrià a lo que sin lugar a dudas será el viaje de su vida, inauguramos una sección exclusiva fruto del acuerdo de colaboración que cerramos con el hace ya unos meses. En esta sección iremos informando de como va su viaje, publicaremos fotografías, comentarios suyos, etc. Además, aprovecharemos dichos contenidos para lanzar concursos como la celebre Imagen Misteriosa con fotografías de Adrià. Este contenido podrá también consultarse a través de las distintas redes sociales de Adrià y de Fauna, pero hemos considerado también necesario hacerlo en el foro para todos aquellos a los que no les guste Facebook, Twitter o cualquiera de sus variantes.

Esperemos que tanto la sección como su contenido sea de vuestro agrado. Desde aquí, agradecer a Adrià públicamente su implicación en este proyecto de colaboración y desearle la mejor de las suertes.

Equipo de Administración de Fauna Exótica
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Me parece estupendo la inauguración de esta sección, que sin duda albergará entre otras cosas fotografías impresionantes de la fauna de los lugares que visite el compañero Adrià, que envidia sana me da, jeje.

Un saludo, y suerte con el viaje.
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a tod@s desde Bangkok, Tailandia !!!

Hace 4 días llegué a esta caótica ciudad, aprovecharé esta primera semana para adaptarme y organizar un poco estos dos primeros meses a Tailandia, sin perder la oportunidad de visitar el Zoo de Dusit e intentar fotografiar algun bichillo urbano ;)

Gracias por todos los comentarios que he recibido de los seguidores de Fauna Exótica !!!

Prometo escribir pronto en el blog www.CronicasDeUnCamaleon.com y enviar las primeras fotos para el concurso ;)

saludos y hasta pronto,
Adrià Bruix
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Hola,

no sé si éste es el lugar adecuado, pero sólo quería comentar que echo de menos más fotos y crónicas de estos viajes.
Es que he visto que además de este subforo, no se actualizan ni el blog ni el flickr, y como pedir es gratis... :cool:

Gracias por lo que has compartido hasta ahora y suerte con tu proyecto.
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Tortugo,

Primeramente agradecerte el mail de apoyo.

Hace apenas una semana he regresado de casi 2 años de viaje por asia y oceania. Durante los primeros meses de viaje me di cuenta que era muy dificil compaginar los escritos al blog y el viaje en si. He llegado a rincones donde no existe la conexión a internet y cuanto más tiempo pasas en parques nacionales, menos tecnologia dispones. Así que decidí posponer mis crónicas para cuando regresara...

Así que espero en breve empezar de nuevo mis relatos.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Adriå
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Bueno, es que por lo menos a mí me habías puesto la miel en la boca :)
Sigo varios blogs de viajes y viajeros, pero al ser el tuyo enfocado a la naturaleza por eso lo seguía con especial atención.

Por supuesto, una experiencia como la tuya debe ser vivida con los 5 sentidos, así que lo tecnológico queda en segundo plano.

Acaba de aterrizar y luego, como ves, lo que quieras compartir, lo seguiremos esperando desde la sombra (y con una puntita de envidia, pero de la sana).

Saludos y gracias por contestar.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Somos muchos los que estaremos encantados de leer y ver fotos de ese increible viaje... Asique animo!!! ;)



Un fuerte saludo compañero!!
Rainforest (AdrY)
 
Arriba