Color camaleón

Groutxo

New Member
Cambia la ostia,mucho de color cuando me ve ....e leído que es debido a estado ánimo miedo...es muy pequeño todavía alguna orientación....la humedad y la temperatura en el punto medio es de 30...35...y humedad de unos 50*
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

lucasalcalde97

Active Member
Temperatura en el punto medio yo intentaría bajarla un poco, los 32-35 los tiene que tener en la parte alta.
Lo del color, ¿cuanto tiempo llevas con el? Seguramente al verte se sienta inseguro y por eso cambie el color, es cuestión de que se acostumbre.
También puede ser por estar en un terrario demasiado grande para su tamaño lo que podría acarrearle estrés.
Y por mera curiosidad, ¿Que es la sustancia anaranjada que está en el palo? Pegamento?
 

Groutxo

New Member
Bueno arriba en medio unos 30 * eeee,pues ni idea,le pille a un colega que criaba camaleones el terrareo...y... gracias por contestar

Bueno arriba en medio unos 30 * eeee,pues ni idea,le pille a un colega q criaba camaleones el terrareo...y... gracias por contestar
Pero síii sii tipo silicona pegamento...nose fijo

Llevaré una semana más menos poco menos,vino miércoles 18
 
Última edición por un moderador:

lucasalcalde97

Active Member
El terrario de malla está bien. Lo del pegamento supongo que habrás comprobado que esté seco y libre de olores. Si lleva una semana es normal que se ponga así, y más siendo pequeño. Tiene que acostumbrarse, cuando ya esté perfectamente en su terrario, coma y demás, puedes empezar a sacarle 5-10 minutitos cada día o cada 2-3 días. Así se irá acostumbrando y Sabra que no eres una amenaza.
 

Groutxo

New Member
Gracias mil,e andado con móvil jodido,Sisi lo del pegamento si,comer come de lujo y anda sin parar en terrario,a ver si le acostumbro a "tenerlo"en mano,algún consejo ?aparte de los dichos?el solo supongo q ser acostumbrará, gracias.
 

lucasalcalde97

Active Member
Nunca intentes agarrarle para cogerle, ni hacer movimientos muy bruscos. Ve con tranquilidad, ponle la mano delante, y que él vaya acostumbrándose y subiendo. También puedes acostumbrarle para que sepa que si aparece tu mano va a tener comida, uno de mis pardalis, cada vez que veía mi mano sabía que le iba a dar de comer, son animales listos ( dentro de lo que cabe, claro )
 

Groutxo

New Member
Eso es,le pongo la mano...con las pinzas el alimento...y se acerca pero es muy listo la distancia justa jajaaja gracias un vez más!!(fotón)
 
Arriba