Color camaleón

Groutxo

Member
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Cambia la ostia,mucho de color cuando me ve ....e leído que es debido a estado ánimo miedo...es muy pequeño todavía alguna orientación....la humedad y la temperatura en el punto medio es de 30...35...y humedad de unos 50*
 

Adjuntos

  • IMG-20210218-WA0028.jpeg
    IMG-20210218-WA0028.jpeg
    355,4 KB · Visitas: 190
  • IMG-20210218-WA0029.jpeg
    IMG-20210218-WA0029.jpeg
    233,2 KB · Visitas: 193
Última edición por un moderador:

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Temperatura en el punto medio yo intentaría bajarla un poco, los 32-35 los tiene que tener en la parte alta.
Lo del color, ¿cuanto tiempo llevas con el? Seguramente al verte se sienta inseguro y por eso cambie el color, es cuestión de que se acostumbre.
También puede ser por estar en un terrario demasiado grande para su tamaño lo que podría acarrearle estrés.
Y por mera curiosidad, ¿Que es la sustancia anaranjada que está en el palo? Pegamento?
 

Groutxo

Member
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Bueno arriba en medio unos 30 * eeee,pues ni idea,le pille a un colega que criaba camaleones el terrareo...y... gracias por contestar

Bueno arriba en medio unos 30 * eeee,pues ni idea,le pille a un colega q criaba camaleones el terrareo...y... gracias por contestar
Pero síii sii tipo silicona pegamento...nose fijo

Llevaré una semana más menos poco menos,vino miércoles 18
 
Última edición por un moderador:

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
El terrario de malla está bien. Lo del pegamento supongo que habrás comprobado que esté seco y libre de olores. Si lleva una semana es normal que se ponga así, y más siendo pequeño. Tiene que acostumbrarse, cuando ya esté perfectamente en su terrario, coma y demás, puedes empezar a sacarle 5-10 minutitos cada día o cada 2-3 días. Así se irá acostumbrando y Sabra que no eres una amenaza.
 

Groutxo

Member
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Gracias mil,e andado con móvil jodido,Sisi lo del pegamento si,comer come de lujo y anda sin parar en terrario,a ver si le acostumbro a "tenerlo"en mano,algún consejo ?aparte de los dichos?el solo supongo q ser acostumbrará, gracias.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Nunca intentes agarrarle para cogerle, ni hacer movimientos muy bruscos. Ve con tranquilidad, ponle la mano delante, y que él vaya acostumbrándose y subiendo. También puedes acostumbrarle para que sepa que si aparece tu mano va a tener comida, uno de mis pardalis, cada vez que veía mi mano sabía que le iba a dar de comer, son animales listos ( dentro de lo que cabe, claro )
 

Groutxo

Member
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Eso es,le pongo la mano...con las pinzas el alimento...y se acerca pero es muy listo la distancia justa jajaaja gracias un vez más!!(fotón)
 
Arriba