Color definitivo?

Tadpole

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Hola ^_^

Tengo una guttata snow de 1 año que ultimamente tiene el color un poco raro, asi que mi pregunta es:

A que edad consiguen el color definitivo?

La mia era de color rosa y blanco muy marcados cuando era bebe, lo tipico, y a los 6 meses estaba bastante palida y blanquita, tenia un tono precioso, pero desde los 9 meses aprox la noto mas oscura, con las manchas con una mezcla de rosa y naranja muy raro con un aro verde amarillento alrededor de las manchas y un tono como manchado de rosa en lo que antes era blanco puro..

Se lo enseñe a una conocida y me dijo que podia ser que tuviese un poco de sangre bubblegum o green blotched y que esos tonos raros que le han salido sean definitivos.. ¿Eso es posible?

He intentado sacar fotos pero no se aprecia bien y no refleja los tonos reales; en persona se nota mucho mas cada tono; pero bueno, creo que en esta foto podreis ver un poco a lo que me refiero..

Esos colores que tiene ahora son definitivos? Gracias
nagi manchas jpg.jpg
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
No hay manera de saber si será su color definitivo pero bien podría serlo. Sólo queda esperar a ver que pasa.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A ver si se queda así. Esta preciosa. De todos modos las serpientes cambian sus colores bastante respecto de lo que tienen al nacer. Un ejemplo son las molurus albinas.
 
Arriba