colubridos negros??

• Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
hola
me gustaria saber si ay alguna especie de colubrido totalmente de color negro??
y me gustaria saber si los venden en algunas tiendas o el ferias
soy de España

saludos

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Re: colubridos??

P. ej. Lampropeltis nigritus, y buscando un poco se pueden encontrar por aquí

Saludos

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola .También las californiaes chocolate ,tienen un negro tirando a marroncillo muy chulo.
Te pongo una mía para que veas.

Adjuntos

• chocolate 1.JPG
    chocolate 1.JPG
    56,6 KB · Visitas: 185

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si aceptas como negro "practicamente negro" también tienes otro tipo de serpientes muy diferentes, como son las Drymarchon corais Couperi, mucho más grandes, y prácticamente negras salvo alguna tonalidad rojiza en la cabeza.

Saludos,
Isaac Rodríguez

Adjuntos

• Imagen044 (Medium).jpg
    Imagen044 (Medium).jpg
    73,5 KB · Visitas: 210
  • couperi comp.jpg
    couperi comp.jpg
    35,7 KB · Visitas: 166
G

gockex

Guest
ok
muchas gracias por la fotos chicos
la berdad es que son muy bonitas las dos
pero... las benden en tiendas??

saludos

M

Morgul

Guest
las lampropeltis seguro que hay en tiendas
las drymarchon corais couperi ni en foto las veras en una tienda por desgracia no son muy abundantes.

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bienvenido amigo gockex:

Y digo bienvenido porque auguro que, cuando menos, te estas recien iniciando en el mundo de los colubridos.

Como te indican los compañeros, hay serpeintes negras. Unas ma negras y otras menos. Incluso las hay que se van poniendo negras con el tiempo :D

La mas usual que va a encontrar en tiendas es la lampropeltis nigritus.Aunque te recomiendo adquirila entre los aficionados o en ferias, ya que de babys todas suelen ser muy negras, peor al crecer la coloracion varia.

La chocolate que ves en la foto de arriba tambien es bonita, y pienso que la encontraras mas economica.

La Couperi, bueno, esas son el sueño de mas de uno (me confieso :p ) y son animales que alcanzan un tamaño considerable y... En fin, entre eso y su precio, no la recomendaria a un principiante.

Pdta: Despues de todo lo dicho yo creo que lo primordial para ti, sin que t elo tomes a mal eh, es que pilles informacion (revistas, libros, internet, documentales) y vayas conociendo el mundillo que yo llamo de "las sinpatas" ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola gockex:

Haz caso a lo que te dice el amigo Juanjo y lee, relee, y vuelve a leer todo lo que puedas y más sobre los Reptiles en general.

Si repasas tus post antiguos, desde el principio has preguntado sobre cosas tan dispares para comprarte como: Caimanes, venenosas, boas, tortugas, colubridos, varanos diciendo incluso que podias gastarte 4000 euros en algun varano (entre tu amigo y tu) y no conocer tan solo el exantematicus.

Antes de que "alguien" te de gato por liebre o pero aún tener algún susto con algún reptil potente (caimanes o incluso una Boa Adulta) te recomiendo desde la experiencia que te centres en algo que te guste, más que en tener un reptil por tener un reptil.

Todos hemos tenido 15 años y pasado por la fase de querer tener un reptilario en casa y esto es solo algo negativo para la afición, ya que muchos acaban muriendose, otros regalandose y otros revendiendose.

Informate de todo lo que puedas, y elige tu especie, sea negra, blanca o azul, puede estar igual de contento alguien con un dendrobates que alguíen con una Reticulada de 6 metros.

Un saludo

M

Morgul

Guest
apoyo la mocion
mi primera piton fue con 15 años y recuerdo perfectamente que no tenia mucha idea , no habia internet como ahora (yo al menos no tenia) y habia que tirar de las experiencias de los amigos y de libros en ingles....
ahora lo teneis muy facil , solo tienes que poner en google el nombre cientifico de un animal y magia , informacion para parar un tren....

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
totalmente negros no lo sé, pero hay algunas especies de lampropeltis que tienen anillos blancos o pequeñas manchas, como las guttata o las elaphe