Combo 4, insolita.

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ya que no estoy muy puesto en genetica voy a aprovechar el post para preguntaros que como se consiguen este tipo de combos:confused: Un saludo.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Pues para mi gusto... Ese animal no lo quiero ni regalado... Que cosa más fea y que mala pinta tiene la pobre. :p

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para tener ese combo debes tenerlos previamente mezclados ,lo bueno es que son dominantes y co-dominantes ,no ay ninguno recesivo,lo que hace mas facil este proyecto
por ejemplo tendrias que tener un lesser woma y juntarlo con un lemonblast ,de esta mezcla quizas te saldria 1 de cada 16 huevos
saludos

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Gracias por la aclaración js-reptiles, ahora lo tengo un poquitín mas claro. Saludos.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mas facil, madre woma, padre kingping pastel. El padre un pepino, estoy haber si consigo fotos del padrazo jajaja. Echandolo a una desert puede ser tremendo ya...

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si alex pero me parece que mi combinacion es mas barata y en los tiempos que estamos ,aunque por porcentajes ya nose si habria mas posiblilidades con tu combinacion
saludos

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros yo tengo un proyecto algo parecido a este pero con una pareja que tanbien tiene cada una dos genes pero yo no voy a sacar serpientes con 4 genes yo sacare con 3 genes por la conbinacion que hago.
es una pasada tienes 4 regius en una jejejeje.
si sabes un poco de genetica sabes como hacer los combos para sacar cosas increibles.
un saludo....

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
buli dijo:
hola compañeros yo tengo un proyecto algo parecido a este pero con una pareja que tanbien tiene cada una dos genes pero yo no voy a sacar serpientes con 4 genes yo sacare con 3 genes por la conbinacion que hago.
es una pasada tienes 4 regius en una jejejeje.
si sabes un poco de genetica sabes como hacer los combos para sacar cosas increibles.
un saludo....

Si yo se muchas cosas pero me faltan 0s en la cuentas ;)

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Boamaria, yo pagar no pagaría pasta por ella.
Ahora que regalada, pues no le haría un feo.jeje ;)