COMEN FRUTA?

  • Iniciador del tema dieguini10
  • Fecha de inicio
D

dieguini10

Guest
Hola, queria saber si los pardalis pueden comer frutas y verduras y de que tipo. Un saludo ;)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , si que pueden comer , sin ningun problema pero no puedo aconsejarte que tipo pues yo no tengo esa especie.
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , sera pera,manzana o cosas asi , mejor k hablen los que tengan esta especie , yo mantengo solo calyptratus , lo que i k no les puedes dar son citricos , pero si se los puedes darde una manera indirecta es decir alimentar unas horas antes al alimento vivo con citricos (limon,naranja..etc..) seguro que lo sabras es más creo que ya se dijo pero para que no se olvide. ;)

~Antonio~

Un Saludo.
Feliz Navidad.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola pues yo al los pardalis de vez en cuando ( cada 15 dias aprox.) les doy algo de fruta, como manzana, pera ,platano....(no es recomendable citricos).
Excepcionalmente comen hojas de los photos del terrario (al contrario que los calyptratus que las devoran).
En muy recomendable dar a los grillos o gusanos previamente zanahoria debido a su alto contenido en vit A muy importante en pardalis.
Saludos.Pedro Vega
 
D

dieguini10

Guest
Y q haces para darsela? se la dejas en algun tipo de recipiente o algo? o siemplemente la dejas ahi en el terrario? Gracias! Un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Es complicadillo que los pardalis coman fruta directamente, al menos a mi no me ha pasado , a diferencia de los calyptratus que en ocasiones les encanta.Yo lo que hago es aprovechar cuando estan comiendo grillos para introducirles algo de fruta troceada o sino con una jeringuilla triturada .Ya te comento que yo lo hago de tarde en tarde y nunca en babys ni juveniles.
Salu2.
 
Arriba