comida para blapticas

damian

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola gente llebo dos meses con blapticas ,y e leido un poco sobre su mantenimiento y alimento . de reproducirlas todavia nada y eso que son adultas todas y sobre su alimento quiero saver un poco mas , cual es la comida mas comun para darle con mas continuidad y la mejor temperatura hasta su maxima.

gracias a todos damian

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Comida: pienso, fruta (para recoger agua), la levadura les regula el transito y les ayuda a crecer, comida de peces, pan , etc...

Y la temperatura lo idoneo es sobre los 26-28ºC asi te reroduciran de lo lindo y no acortaras su vida, no hacefalta que les pongas agua la qu enecesiten la cogeran de la fruta manzana, naranja, etc... y a criar..... jejeejej :D

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo les doy una mezcla asi:
-Pan triturado
-Pienso para gatos triturado
-Le suelo poner cosas como galletas, cereales, y cosas de ese tipo que tenga por casa.

Y como complemento algo de fruta y verdura, de vez en cuando.
Y eso, siempre un bebedero.
Yo las tengo a temperatura ambiente, aunque cerca del calefactor de la habitación (que va mal y se enciende cuando le da la gana).
Humedad... nada, la que da el bebedero.

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo a las mías les doy de comer pienso de perro y galletas, todo machacado, de beber les pongo fruta (naranja, manzana, pera...). Las mantengo a una temperatura de unos 25ºC y están creciendo y criando una barbaridad, es más, dentro de poco tendré superpoblación. Te dejo una fotillo para que veas a las peques, y eso que no salen todas, porque hay muchíiiiisimas por todas partes.

Adjuntos

• Blaptica dubia.jpg
    Blaptica dubia.jpg
    119,8 KB · Visitas: 293

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
NaReK dijo:
Yo a las mías les doy de comer pienso de perro y galletas, todo machacado, de beber les pongo fruta (naranja, manzana, pera...). Las mantengo a una temperatura de unos 25ºC y están creciendo y criando una barbaridad, es más, dentro de poco tendré superpoblación. Te dejo una fotillo para que veas a las peques, y eso que no salen todas, porque hay muchíiiiisimas por todas partes.

Jejejej el roce hace el cariño he narek, que bonitas y sanas se ven, haber si le ago una foto a las mias y os las enseño.

danielcinet

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hermosas esas cucas!!!, a mi pogona se le hace agua la boca!!!!,
ya que estamos hare una preguntilla..... yo les tengo en una pecera de 60x30x40 con hueveras pero nunca estan en las hueveras, siempre estan todas juntas en el fondo sobre el vidrio,
es normal ?

Saludos.-

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
satyr dijo:
hey narek esas blapticas me resultan familiares :)

Y tan familiares que tienen que sonarte, es increible una vez que le cogen el gustillo al chingoteo, no paran de tener crías :D