Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, pues compre pienso para pogonas pero no le hace mucho, caso encambio hoy e provao a darle pienso de perro y se tiraa como loca y el otro ni caso!!! es malo darle de vez en cuando??
No le des comida de perro a un pogona, es muy peligroso, ya que contiene mucha materia animal, grasa, y alimentos que no tienen en la naturaleza, aparte que un consumo a la larga le creara gota.
Por comer los pogoans comen de todo, hay videos en internet de una pogona comiendo un donus, pero no es nada sano y es perjudicial para su salud, no le des mas pienso de perro, dale grillos,cuacas,langostas,vegetales.
exactamente si no kiere comer pienso de pogona no le des para perros,en mi opinion varia la dieta de insectos mucho y alimenta bien a los insectos con frutas, etc. ó echa en el comedero de la pogona el pienso mezclado con algo de fruta o rompelo en trocitos y se lo echas espero k te vaya bien saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.