Comida pogona

HéctorDM

Member
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hay alguna comida alternativa a los grillos para las pogonas? Es que la mia come de absolutamente todo menos grillos, que solo come en caso de que lleve mucho sin comer y tenga mucha hambre
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Depende de la edad, el alimento predominante será uno u otro, aunque siempre debe haber alguna proporción de alimento vivo y vegetales en su dieta.
En cuanto a alternativas a grillos, pueden ser gusanos de seda, langostas o blapticas (el punto principal a evitar es que el exoesqueleto no sea muy duro). También hay piensos específicos aunque nada como lo "fresco".
Si no recuerdo mal, ya se ha comentado por el foro: échale un vistazo y si después sigues teniendo dudas, pregunta por aquí.
 

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Cucaracha blaptica puedes usarla como alimento en vez de grillo, una vez a la semana puedes darle tenebrios, depende el tamaño puedes darle langostas, pero dieta principal puedes darle cucaracha blaptica y verdura sin problema, puedes buscar en alguna pagina web para comprar cucarachas de tamaño pequeño, reptilfood o reptilstore por ejemplo
 
Arriba