Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mas bien es efecto de ojo.. porque si se fijan en la punta de la boca se le ve bien cerrado, si la muda estubiera en la boca quedaria esa parte algo abierta... no se que opinen los demas
Hola, yo mas bien creo que es un efecto optico. A mi entender o lo que yo veo es que tiene la cabeza por encima. Si te fijas por el lado izquierdo de la muda sale por debajo de la boca no por el lateral que es por donde deberia salir si la tuviera mordida. Es mi apreciacion.....
A mi me da la sensación que está por debajo de la cabeza.
En camaleones por ejemplo si que he visto casos en los que se comian su propia piel(supuestamente por falta de calcio creo que era) pero, en serpientes nunca lo he visto ni escuchado.
Hola, no es efecto optico, es verdad.
La serpiente hay comido su muda...esta foto la hay sacado de un tema de un foro de USA, y hay otros dos tios que se hay pasado lo mismo pero con una Sand Boa y una lampropeltis.
La verdad es que algo raro y neñuno sabe porque lo hacen, ya que son muy pocas las que lo hacen....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.