Como asegurarse copulas?¿

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola.
Queria preguntar si alguien sabe algun metodo de conseguir que se apareen.
Ahora mismo tengo una hembra adulta con 75 gramos en un tuper con papel de cocina, cuevas, y agua. Con temperaturas de maximas de 25 y minimas de 19 - 20. La tengo alli desde hace 20 dias, habiendo estado unos 8 - 10 dias en el terrario sin comer.
La pregunta es, solo con este proceso hasta medianos de enero y despues aumentar temperatura gradualmente.. sirve para tener exito al 100%?
Porque solo tengo una hembra adulta y me preocupa que la tenga asi durante un par de meses y luego no se quiera aparear con el macho..

Gracias.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Adri_n no es seguro nunca las copulas pero no suelen fallar los machos yo nunca les e hecho hivernacion y siempre a respondido bien el macho asi que no creo que tengas problemas siempre y cuando esten los bichos sanotes.
yo los mantenia separados y cuando los junte el macho iva loco :D asi que no te preocupes mucho que no creo que tengas problemas .
si la hembra tiene un buen peso puedes estar tanbien tranquilo .
suerte con tus copulas :p :D
un saludo....

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo tampoco 'hibernaba' a mi grupo de cría, pero supongo que con la bajada natural de la temperatura ambiente en el invierno bastaba, porque la diferencia con el punto de calor se acrecentaba y hacía más frío por las noches. Y criaban estupendamente.

En cuanto al título del post, puessss...asegurarse cópulas siempre ha sido un trabajo complicado :D :D

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Opino como los compañeros. No te ralles adri. Solo necesitas 3 cosas para conseguir "copulas"

1- Hembra sana y en peso

2- Macho ( como buen macho siempre funcionan .. )

3- Paciencia ... mucha paciencia :)

Un saludo crack!

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Gracias a los 3 que no os habeis limitado a mirar y me habeis intentado dar consejos.
Pues hare esto..
Dejare a la hembra en el tuper hasta medianos de enero. Despues empezare la subida de temperaturas y a medianos de febrero o marzo probare de juntarla con el Aptor.. que este esta en un terrario con las temperaturas de siempre, y a esperar..
Gracias.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Adri prueba a hacerlo al reves las hembras estan mas receptivas cuando va el macho a su terrario y no al reves, ya que adoptan una conducta mas defensiva por decirlo asi, :cool:

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Adri_n dijo:
Gracias a los 3 que no os habeis limitado a mirar y me habeis intentado dar consejos.

Me parece totalmente inadecuado ese comentario, la gente aconseja cuando puede y si los demás tienen la decencia de no postear "no lo se" y llenarte el tema de basura, no vayas tú y te quejes de la poca participación; además esto es un foro y deberías agradecer que la gente te ayude ya que nadie está obligado a hacerlo.

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
ole tu coño Nekkox!

P.D. Adry tu y tu forma de postear .. algun dia te van a llamar la atencion .

Saludos!

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nekkox dijo:
Me parece totalmente inadecuado ese comentario, la gente aconseja cuando puede y si los demás tienen la decencia de no postear "no lo se" y llenarte el tema de basura, no vayas tú y te quejes de la poca participación; además esto es un foro y deberías agradecer que la gente te ayude ya que nadie está obligado a hacerlo.

Totalmente de acuerdo.

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Muchisimas gracias por todas las respuestas.. de corazón...
jajajaja
Ahora empiezo a ver las dos caras que tiene la gente.. esperar a que alguien meta caña para hacerse ver..
gracias chicos.
me temo que empezare a pasar un poco del foro porque se mete caña por cosas que..
y se pasa mucho de los comentarios tontos.. que hay un huevo que postean por sumar..
chao.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Adri_n nose trata de que pases del foro hay gente que lee y no entiende y no postea hay gente que lee y basta y hay gente que lee y si entiende postea .
cada uno es como es y hay gente para todo asi que no te ralles y sigue por aqui que aprenderas mucho de este foro yo por lo menos e aprendido muchas cosas que no sabia :D
un saludo....

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Como siempre adry sentandote mal cualquier comentario que es para tu bien .. porque lo que está claro que con ese tipo de comentarios sarcasticos al final conseguirás que cuando necesites algo de verdad nadie te responda.

Saludos!

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
venga chavales que al final por cosas tontas como estas siempre acabamos todos en bronca (yo ya decidi pasar de estos temas) si a alguien le ofende algo no se le contesta y ya esta es lo que yo hago y me quito de discusiones