Mr Gaia... los jerbos crian muchisimo más que los ratones, la verdad. Los ratones son totalmente inconstantes( a veces crían muchísimo y a veces nada, yo ahora estoy en la etapa de nada), pero los jerbos son camada segura todos los meses. Además JAMÁS se comen las crías si viven en pareja, así que no se donde te has informado... También son mucho más resistentes a las enfermedades y tienen menos mortalidad que los ratones. Los jerbos no crecen nada despacio, no son como los ratones de benin...
para criar jerbos pareja de macho y hembra en la misma jaula(nunca intentes criar en colonia, solo criará una hembra por muchas que tengas), que puede ser pequeña (la tipica enana de hamster vale, como 30 por 20 o menos), cama de viruta, bebedero de hamster y comida normal ( cereales, pienso de perro). Un poquito de papel como estimulación y para hacer el nido... y 4 o 5 jerbitos casi seguros por pareja y mes...
Lo único que yo como alimento vivo paso de usarlos, son demasiado monos. Pero crían que da gusto, vamos que si...