Hola chusmontes , pues es muy facil .
Antes de nada decirte que lo que venden como Pachnoda butana no es otra cosa que Pachnoda marginata subsp. peregrina ( butana.... en fin .... ) .
Para criarlas . Hazte con un recipiente en la que haces una mezcla de :
Tierra de macetas , hojas y trozos de madera de algun caducifolio tipo de roble por ejemplo , lo mezclas todo , le añades agua hasta que se humedezca todo ( NO encharcar ) e introduces las larvas , el propio sustrato es el alimento . A los adultos , le pones un platito con manzana y listo .... dentro de los cetonidos son quizas los menos exigentes , yo los he criado hasta directamente con tierra de macetas y algo de humus de lombriz y tambien va bien , o tierra de macetas con abono organico ( comprado todo en viveros ) .... son muy faciles .
Temperatura ... cuanto mas a saco vayas mejor , yo las he tenido a 38 grados y cierran el ciclo que se las pelan , tambien las he tenido a 25 grados y tardan el doble .... ya ves el rango termico.
Importante para que se reproduzcan , darles un fotoperiodo a los adultos de 12 horas de luz .
El resto .... cada maestrillo con su truquillo , pero con esto tienes de sobra para empezar.
PD: Xhiva si me he olvidado algo ya sabes.
Un saludo.