Como criar saltamontes

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola a todos, queria saber si alguien a criado saltamontes. Mirando por google lo unico que encuentro es cria de langostas. Es que por aqui hay montones de saltamontes, y claro quiero cojer bastantes e intentar que crien.

Saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ya de por si las langostas son complicadas,pero los saltamontes solo se pueden criar los de la misma especie,no creo que lo consigas
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
las langostas no son mas grandes q ls saltamontes?.
yo tambien kiero saber como criarlos.
si an de ser de la misma especia pillas 5 o 6 del campo digo yo q sera suficiente, no?
decir el metodo y aver si ay suerte jeejje :D
un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sería interesante ver cómo se pueden criar, pero tengo entendido que son muy agresivos entre sí y que son tremendamente caníbales. Supongo que ahí radica la dificultad de criarlos. Aún así todo se puede intentar :)

Un saludo y a ver si alguien sabe!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:( yo de pekeñajo los criaba pero solo a parejas......y nunca llegaron a fecundar,ademas :D les daba de comer yo!!!!!!los cogia y arrancaba tallos de trigo y les daba la zona jugosa del tallo q se comian ricamente......ya cuando eran adultos los exaba a volar y se iban.... :)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola aqui tienes unas fotos

Facilisimo!!!
 

Adjuntos

  • web.sprinhanenkweek1 1 .jpg
    web.sprinhanenkweek1 1 .jpg
    39,6 KB · Visitas: 831
  • web.sprinhanenkweek2 1 .jpg
    web.sprinhanenkweek2 1 .jpg
    26,7 KB · Visitas: 737

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y otro

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • web.sprinhanenkweek3 1 .jpg
    web.sprinhanenkweek3 1 .jpg
    26,6 KB · Visitas: 607

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tuper de 40 x 25 x 40 cm. En el tuper pones dos tarinas con tiera (tarinas de mantequilla): para poner huevos. Dos tarinas con papel de cocina mojado.
Tienes que mojar suficiente. El papel de cocina es para las saltamontes pequiña porque asi no se puede ahogarse. Para hacer mas espacio puedes usar tela metalica vertical(foto).
A un lado tienes que poner cespet o verduras, se comen casi todo las verduras.
Regular tienes que mojar las tarinas con el tiera y con el papel de cocina. Y alguna vez puedes intentar limpiar todo, esta es muy dificil si hay saltamontes pequiño en el Tuper.

Primera tienes que usar los machos (amarilla)para dar de comer a tus animales y dispues las hembras porque a lo mejor ponen mas huevos ;).

Puedes impezar con 20 saltamontes y lo mejor es mas hembras que machos.

Como calafaccion puedes usar una lampera de 40watt (30º) y tienes que estar incendido 24 horas asi los saltamontes vrian mas
No dejas la tapa del tuper abierto porque las saltamontes pueden subir muy facil..
En la tapa tienes que hacer un hueco con maya para respiracion.
QUE ES MUY IMPORTANTE ES LA COMIDA FRESCA CESPET O VERDURAS!!!!

un saludo

Steve
 

Stevenpro7

Member
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Venezuela
Hola amigos, se que llego varios años tarde pero igual quiero aportar mi granito de arena sobre la cria de insectos desde casa. Las langostas, saltamontes y chapulines son lo mismo. Es solo que en algunos paises los llaman de una forma. Para criar saltamontes en cautividad pueden ver una guia que hice sobre su crianza . En ella lo explico todo paso a pasa, desde su alimentación hasta la preparacino del suelo, habitad, reproducción, ciclo de vida, etc. Espero que les sea de mucha utilidad
 

jofran93

New Member
Registrado
6 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, se que llego varios años tarde pero igual quiero aportar mi granito de arena sobre la cria de insectos desde casa. Las langostas, saltamontes y chapulines son lo mismo. Es solo que en algunos paises los llaman de una forma. Para criar saltamontes en cautividad pueden ver una guia que hice sobre su crianza . En ella lo explico todo paso a pasa, desde su alimentación hasta la preparacino del suelo, habitad, reproducción, ciclo de vida, etc. Espero que les sea de mucha utilidad
Hola vengo del futuro 4 años después donde está la guía
 
Arriba