como debo limpiar troncos...

Ateniense-83

Member
Puntos de reacción
0
Hola estaria interesado en que me explicaseis como limpiais vuestros troncos, esque esta tarde estuve de expedicion por el bosque y encontre unos cuantos que estan muy bien....

a+:confused:

Gracias de antemano.

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los que yo les pongo van al horno un ratito, no mucho para que no se quemen jejejeje
si son pequeñitos puedes meterlos un ratito al microondas.
un saludo

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Ateniense-83 yo los pongo en agua con legia y los dejo 2 dias luego los sacas y los escurres bien con agua y luego los dejas que se escurran bien dos o tres dias.
un saludo....

Ateniense-83

Member
Puntos de reacción
0
:eek: estos esque son un poco grandes y no me caben en el horno y menos en el micro, lo que he hecho es labarlos con agua hirviendo.... sera suficiente...

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Ateniense-83 sera mejor que los pongas en lejia con el agua hirviendo no aras mucho dejalo con agua hirviendo y lejia un dia o dos y luego escurrelos bien con agua del grifo abundantemente y los dejas que se sequen bien al aire libre.
yo creo que con esto los as desinfectado bien aunque puede ser que se descoloran un poco pero no pasa nada quedan muy chulos igualmente.
te dejo una foto de uno de mis trocos que paso por lejia.
un saludo.....

Adjuntos

• 24112008898-reducido.jpg
    24112008898-reducido.jpg
    31 KB · Visitas: 141

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Si tienes una vaporeto en casa puedes hecharles un buen choro de vapor, con eso no perderan color. Aunque puede ser que salte algo de la corteza.

S

silvestrista22

Guest
Lo mas sencillo es hervir los troncos a no ser que sean muy grandes entonces te recomendaría algún horno o algo asin . un saludo