Re:Hasta el gorro
Pues esa no es mala idea, pero no se moriran si no lo se los comem en seguda, de todas formas varano tu me podrias poner una foto para verlo,el problema de mis camaleones, esque, estan casi siempre solos, porque estan en la planta baja,y yo creo que se asustan cuando me ven (no porque sea feo) o sea una hora al dia o dos,¿ puede ser?,tambien tengo el agua de goteo para que vaya callendo poco a poco,¿ eso no es una tonteria? porque el cacharro de agua que compre se vacia todos los dias y tienes que acordarte, y son dos,mas el grandote, teniendo agua de lluvia ellos veveran de las bromelias las tengo con agua, supongo que si tiene sed beberan de ally.El agua de lluvia la calentais, esque yo la caliento a 24-25º grados eso es otra chorrada. Bueno puestos cada cuanto le poneis el agua de lluvia y cuantos segundos, bueno eso es muy relativo porque segun donde este el terrario, cambiara, pero por la humedad se sabe. Muchas gracias a todos.
P.D. Varano acuerdate si puedes, o si no me haces un dibujo bien especificado, porque yo soy bastante torpe.
Un saludo Dendro